Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Thalía y Paulina Rubio este es el origen de su rivalidad

Thalía y Paulina Rubio este es el origen de su rivalidad
Thalía y Paulina Rubio este es el origen de su rivalidad

Thalía y Paulina Rubio este es el origen de su rivalidad. Las cantantes formaron parte del aclamado grupo Timbiriche en el cual nació su supuesta enemistad.

Siempre se ha especulado sobre la rivalidad que existe entre Thalía y Paulina Rubio, desde que ambas iniciaron su carrera musical, y a lo largo de 3 décadas sus fans se han encargado de alimentar todas estas especulaciones.

También puedes leer: Thalía subió foto a Instagram en vestido corto y destrozaron

Tanto Paulina Rubio como Thalía comenzaron su carrera en el grupo Timbiriche, donde la llamada ‘Chica Dorada’ formó parte de los inicios de la agrupación en 1982. Sin embargo, años más tarde, en 1986, su compañera de grupo Sasha Sokol decidió salir del grupo, justo cuando estaban realizando la obra “Grease”.

View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

En su lugar entró una jovencita que era bailarina y corista, de nombre Thalía; si bien el rol protagónico de “Sandy” en la obra lo tenía Sasha y Paulina interpretaba a “Licha”, una de las mejores amigas de Sandy, este papel se le otorgó a Thalía, lo que habría desatado los celos de Pau.

Thalía y Paulina Rubio este es el origen de su rivalidad

A partir de ahí la tensión entre ambas fue en aumento, y durante un concierto en el Estados de México en 1988, el público fue testigo de la mala relación entre las dos. Ese día, Rubio le desconectó el cable del micrófono a Thalía, quien siguió cantando hasta darse cuenta de que nadie la escuchaba, momento en el que se acercó a la ‘Chica Dorada’ e intentó arrebatarle su micrófono para poder cantar con él.

Entre empujones Thalía se golpeó la boca con el propio micrófono y ante su furia, al darse cuenta de que todo había sido obra de “La Chica Dorada”, agarra de la coleta ladeada a Paulina y se la cambió de lado de un tirón.

Sin embargo, en 2018 durante una entrevista la esposa de Tommy Mottola aseguró que eran amigas y que hablaban diario por WhatsApp.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

Paulina Rubio recibió una invitación para asistir a la fiesta organizada por el músico británico Sir Elton John, la cual tenía como objetivo recaudar...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Anuncios