Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

The Rock confirma que no hay planes para Black Adam 2

The Rock confirma que no hay planes para Black Adam 2
The Rock confirma que no hay planes para Black Adam 2

Un montón de cambios están llegando a DC con la llegada de James Gunn a la cabeza de su equipo creativo. Resulta que no solamente Henry Cavill se quedará sin su papel de Superman en esta nueva fase del universo expandido de DC, sino que Dwayne “The Rock” Johnson, tampoco volverá como Black Adam.

Por medio de redes sociales, The Rock confirmó que Black Adam no entra en los planes del primer capítulo de la nueva era del Universo DC. Eso sí, no se trata de un adiós por completo para el personaje, puesto que podría regresar en capítulos multiversales de DC.

“James Gunn y yo hablamos y Black Adam no estará en su primer capítulo narrativo. Sin embargo, DC y Seven Bucks acordaron seguir explorando las formas más valiosas en las que Black Adam pueda ser utilizado en futuros capítulos del multiverso DC”, dijo.

Más adelante, The Rock de jó claro que no existen tensiones entre él y James Gunn. De hecho, se han conocido y apoyados por años. Así pues, respeta las decisiones hechas por Gunn y el resto del equipo ya que representan la visión creativa que tienen para el universo de DC.

“Después de 15 años de mucho trabajo para finalmente hacer Black Adam, estoy muy orgulloso de la película que entregamos a fans de todo el mundo. Siempre recordaré la reacción de los fans a Black Adam con enorme gratuitud, humildad y amor”, dijo.

Te podría interesar: Tatiana enfurece contra Aeroméxico por no dejarla abordar y perder su maleta

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

DC ha logrado algo casi imposible de creer, reunir en una misma película de super héroes a Dwayne Johnson, Keanu Reeves y el mexicano...

Entretenimiento

“The Rock “, Dwayne Johnson quiere pelear con “Thor”,  Chris Hemsworth en una película de Rápido y Furioso para conocer el verdadero poder del...

Anuncios