Acapulco, Guerrero.- En la plataforma de Tik Tok circula un video que se viraliza, en el cual un grupo de jóvenes irrumpen la famosa casa de Luis Miguel en Acapulco.
El metraje sobre la residencia del Sol de México ha generado infinidad de reacciones y compartidos por la forma en como luce, la que se consideraba una de las casas más esplendorosas de ese destino de playa.
Si bien es cierto, la vida privada de Luis Miguel siempre ha sido un enigma, pero en las revistas de espectáculos se dieron a conocer varias reseñas sobre la residencia del cantante, en donde solía pasar largas temporadas, en compañía de amigos y guapas mujeres, viviendo en la eterna fiesta.
El metraje fue publicado por hugo_gzbn en Tik Tok, quien en compañía de sus amigos relatan que habían llegado a la casa de Luismi en Acapulco, en la Zona Diamante y que iba a buscar la forma de como ingresar.
Hugo iba acompañado de dos amigos y narraron cómo lograron entrar a la mansión del Sol de México, primero intentaron ingresar por un hueco de la barda de la casa, pero como era muy angosto no pudieron hacerlo.
Finalmente, los jóvenes encontraron un acceso por unas escaleras que los condujo hacia la parte alta de la propiedad con amplios ventanales y que aún tiene el rastro del esplendor que destiló hace más de tres décadas.
El video fue publicado a finales del mes de diciembre del 2020 y ahí van describiendo lo que ven durante su recorrido por la casa, la cual luce abandonada y lejos del glamour que la caracterizaba.
Ahí, también se puede ver la alberca deteriorada por el paso de los años, lo que podía ser una cancha de tenis, unas amplias escalinatas en forma de caracol, un elevador y hasta una habitación ya en ruinas.
El tiktoker definió a la mansión como “un paraíso” que deseaban explorar, por lo que no descansarían hasta encontrar un acceso y develar todos sus secretos.
Además, los tiktokers ingresaron a una de las habitaciones que aún tiene una alfombra manchada y más adentro de la propiedad encontraron algunas ruinas, con algunos animales voladores como huéspedes.
También te puede interesar: Hija de Armando Manzanero aclara si recibieron las condolencias de Luis Miguel
Entraron incluso a la imponente sala y recibidor, donde aún hallaron algunos muebles ya deteriorados por el paso del tiempo.
Los jóvenes se mostraron sorprendidos de lo que pudo ser el cuarto de Luis Miguel, en el cual resaltan detalles de lujos en el interior, sin embargo la residencia sí se aprecia descuidada y sin mantenimiento.
Cabe señalar, que la casa de Luis Miguel se construyó en los años 90 sobre un terreno de 36.000 metros, en una zona de Acapulco, Guerrero, conocida como Playa Bonfil, desde donde tenía una privilegiada vista al Pacífico mexicano.
Los residentes de Acapulco sabían que esa es la casa de Luis Miguel, quien pasaba largas temporadas de descanso y fiestas. Aunque ahora la propiedad luce lejos de aquellos días donde el Sol de México se reventaba con sus amigos, novias y amantes.
Después ese exclusivo lugar comenzó a llenarse de más residencias, quitándole la privacidad al cantante, por ello en el año 2009 el cantante se alejó cambiando su residencia en Los Ángeles y Miami, Estados Unidos, donde compró otras dos propiedades.
Trascendió que hasta el 2013 la propiedad lució abandonada, cuando según la prensa local, comenzaron trabajos de remozamiento, ya que Luis Miguel había decidido venderla y lo hizo en el mismo año.
La residencia fue adquirida por una inmobiliarias propiedad de su amigo, el empresario Jaime Camil y el tenor Placido Domingo, por la cual se pagó 106 millones de pesos (unos 8.8 millones de dólares al tipo de cambio de la época).
Ahora con la intromisión de estos tiktokeros la casa de Luis Miguel, es tema del día en las redes sociales.
Con información de: Infobae
Esta web usa cookies.