Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Todos a rockear! Guns N´Roses confirma su regreso

Todos a rockear! Guns N´Roses confirma su regreso
Todos a rockear! Guns N´Roses confirma su regreso

Todos a rockear! Guns N´Roses confirma su regreso, la mítica banda de rock liderada por Axl Rose y el guitarrista Slash, confirmó que volverá a los escenarios y ya tiene fechas programadas para llenar de alegría a sus fanáticos.

La banda hollywodense nacida en 1985 y que marcó la época de los 0chentas y los noventas con su música, había pospuesto su gira, que comenzaría en 2020, debido a la pandemia. Ahora, regresa con fechas reprogramadas y nuevos conciertos dentro de su tour.

Te Puede Interesar: El antes y después de Axl Rose vocalista de Guns N’ Roses

Según informaron los propios músicos, la gira comenzará el 31 de julio en el Hershey Park Stadium en Hershey, Pensilvania. Posteriormente el grupo tocará en Portland, San José, Las Vegas y Phoenix en el mes de agosto. Seguido de Dallas, Atlantic City, St. Paul, Columbus y Baltimore en septiembre, para cerrar con dos fechas en el Hard Rock Live Arena en Hollywood, Florida.

La banda que iconiza la época del hard rock fue fundada por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin, y es una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, habiendo vendido más de ciento cincuenta millones de discos, es considerada ícono global de la música y forma parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll.

Guns N´Roses es uno de los números artísticos con más galardones, legado y repercusión mundial hasta la fecha. También Guns N’ Roses es considerada una de las bandas más influyentes de la historia debido a su gran legado musical.

En el año 2011 fueron posicionados en el puesto 21 en la lista de “los 100 mejores artistas de la historia”10​, elaborada por la revista Rolling Stone en conjunto con diversos productores y críticos musicales.

Actualmente, Guns sigue liderada por el vocalista Axl Rose, y la componen el guitarrista rítmico Richard Fortus, los tecladistas Dizzy Reed y Melissa Reese, el baterista Frank Ferrer, el bajista Duff McKagan y el guitarrista líder Slash. Estos dos últimos son considerados miembros clásicos de la agrupación y luego de una ausencia de 23 años, retomaron su lugar en la banda.

Cualquier fanático de la banda mas hard del rock, recuerda éxitos como  “Sweet Child o’ Mine”, “November Rain” o “Welcome to the Jungle”, con estos éxutos la banda ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo,​ incluyendo más de 60 millones de álbumes solo en los Estados Unidos,16​ lo que los posiciona en el puesto n°18 en la lista de los artistas con más ventas y éxito de todos los tiempos.

Son la primera banda y hasta ahora únicos artistas musicales en la historia, en tener canciones de distintas épocas con más de mil millones de visitas en plataformas streaming, la primera en conseguirlo fue November Rain (canción de los 90’s) que rompió la barrera de los mil millones en 2018 y posteriormente Sweet Child O’ Mine (canción de los 80’s) que lo consiguió en 2019.

Todos a rockear! Guns N´Roses confirma su regreso

Con Información de Latinus.com

Más noticias para leer

Entretenimiento

Después de casi cinco meses de paralización, los guionistas de Hollywood podrán volver a sus puestos de trabajo. El pasado 24 de septiembre, el...

Entretenimiento

En un gesto de apoyo a sus compañeros de Estados Unidos, cientos de actores británicos se manifestaron en el centro de Londres para protestar...

Anuncios