Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tom Cruise explota contra staff de “Misión Imposible 7”

Tom Cruise explota contra staff de “Misión Imposible 7”
Tom Cruise explota contra staff de “Misión Imposible 7”

Tom Cruise es conocido en el mundo del espectáculo por tener un temperamento muy fuerte y en esta ocasión hizo gala de su fama, pues explotó contra varios miembros del staff en el set de Misión Imposible 7.

El actor gritó de forma muy enojada e incluso los llamó “hijos de p#ta”, aunque en esta ocasión el mundo entero le da la razón. A continuación te explicamos qué pasó.

Como sabes, ahora con el coronavirus y el riesgo de contagios muchas cosas han tenido que cambiar en nuestras vidas, y una de ellas es el cine.

No sólo como audiencia, sino también las producciones se han visto afectadas. Algunos proyectos han decidido seguir adelante para continuar con los rodajes, y uno de ellos es ‘Misión Imposible 7’.

Pues bien, Tom Cruise explotó de ira en el set de la película ‘Misión Imposible 7’, al notar que varias personas en el equipo de producción no respetaban los protocolos para cuidarse del coronavirus, y por ende poniendo en riesgo toda la producción.

De acuerdo al periódico The Sun (y un audio que ellos mismos liberaron), se escucha a Tom Cruise regañando a las personas de producción, y diciéndoles que si no respetan las reglas, están totalmente despedidos.

“¡No quiero volver a ver esto nunca! ¡Nunca! Y si lo haces, estás despedido, si veo que lo haces de nuevo, estás fuera. Y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo, y tú también y tú también” se escucha un Tom Cruise fúrico, ante dos personas que no respetaban la regla de sana distancia.

Continua con nosotros y escucha el audio de Tom Cruise en el que arremete contra miembros del staff de “Misión Imposible 7”

En este regaño, Tom Cruise le explicó al equipo que no pueden bajar la guardia, pues la industria del cine ha sido una de las más afectadas en el mundo del entretenimiento. Por ejemplo, en el set de grabación de ‘Batman’, Robert Pattinson se contagió de coronavirus, y por supuesto que tuvieron que parar absolutamente todo. Y como ese, muchos otros proyectos se han tenido que pausar indefinidamente hasta que todo sea seguro para los equipos.

Te puede interesar: “El Chapo” quería a Angelina Jolie y Tom Cruise como protagonistas de su película biográfica

Tom Cruise es visto en el set usando su cubrebocas todo el tiempo, y sólo se lo quita para las escenas de acción. Por lo demás, han tratado de ser muy cuidadosos para evitar poner en riesgo a los involucrados.

Te puede interesar: Tom Cruise prohíbe a Nicole Kidman asistir a la boda de su hijo

Por el momento, la película ‘Misión Imposible 7’ continúa con la grabación, y seguro que siguiendo todas las reglas de seguridad, con tal de no volver a ver a un Tom Cruise fúrico.

Tom Cruise explota contra staff de “Misión Imposible 7”.

 

 

Más noticias para leer

Anuncios