Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tom Hollad revela que saldrá del UCM con la última entrega de “Spider-Man”

Tom Hollad revela que saldrá del UCM con la última entrega de “Spider-Man”
Tom Hollad revela que saldrá del UCM con la última entrega de “Spider-Man”

Tom Hollad, intérprete de “Spider-Man”, podría concluir su contrato con Marvel. Así lo confirmó el actor estadounidense de 24 años durante una entrevista en USA Today.

Luego de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como “Spider-Man” en películas como “Capitán América: Civil War de 2016”, “Spider-Man: Homecoming” en 2017, “Avengers: Infinity War” en 2018, “Avengers: Endgame” en 2019 y “Spider-Man: Far From Home” en ese mismo año, Holland ha decidido tomarse un descanso.

“Voy a tomarme un descanso y viajar por el mundo”, ha confesado el intérprete cuando se le preguntó sobre sus planes después de terminar “No Way Home”, la tercera y última película del “Spider-Man” de Tom Holland.

El joven actor habló sobre los planes que tiene cuando su contrato con Marvel termine, y ha expresado su deseo de practicar deportes, como esquiar, algo que se limitaba a hacer para evitar accidentes que le impidieran filmar las películas.

“Es la primera vez desde que firmé con Spider-Man, que no tengo un contrato con alguien. Podría ir a esquiar porque eso es algo que no me han permitido hacer porque obviamente es un deporte peligroso. He tenido mucho cuidado a lo largo de los años, por eso me he obsesionado con el golf porque es el único deporte que puedo practicar sin lesionarme”, expresó.

Si bien Holland espera con ansias un descanso, admite que le gustaría seguir interpretando a “Spider-Man 2mientras los cineastas y productores de Marvel lo tengan en cuenta.

Te puede interesar: Tom Holland cambia de look y lo critican en redes

“Soy muy afortunado de parecer joven y puedo seguir jugando con este lanzador de telarañas de 17 años y lo haré mientras ellos me tengan. Si quieren que haga 10 películas de Spider-Man, es mejor que crean que estaré allí”, confesó.

Te puede interesar. Tom Holland podría ser el nuevo James Bond, después de Daniel Craig

 

Cabe destacar que Holland se une a los actores protagónicos de películas de Marvel que terminan contrato en la tercera entrega, como Robert Downey Jr y Chris Evans. La noticia sobre el contrato de Tom Holland con Marvel ha provocado diversas reacciones en redes sociales.

Te puede interesar: Tom Holland da más detalles sobre la nueva cinta de Spider-Man

Sony Pictures ha revelado el nombre de la tercera película de la saga del Spider-Man protagonizada por Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon,  que tendrá su estreno a finales de 2021.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales se comenzó a especular que Zendaya y Tom Holland habían finalizado su relación, esto luego de que la...

Entretenimiento

El actor Tom Holland anunció que se retirará temporalmente de la actuación una vez que se estrene la serie llamada ‘The Crowded Room’, que...

Entretenimiento

Spider-Man 4 podría salir a la luz tras el éxito de la tercera entrega de Tom Holland en “No Way Home” pues el director...

Entretenimiento

El actor Tom Holland subió un video a sus redes sociales hablando sobre la salud mental y su decisión de eliminar de su teléfono...

Anuncios