Connect with us

Entretenimiento

Tom Holland es captado con su supuesta novia

Tom Holland es captado con su supuesta novia

Tom Holland es captado con su supuesta novia. Al ser uno de los actores del momento, Tom Holland vive rodeado de paparazzi la mayoría del tiempo, quienes se dedican tomarle fotos y videos en su día a día. Recientemente el joven fue captado de la mano con su supuesta novia.

Tom Holland es captado con su supuesta novia

Tom Holland es captado con su supuesta novia.

También te puede interesar: Venom 2: Confirman presencia de Tom Hardy en la película

Muy cariñoso y de la mano con una misteriosa chica

La estrella de la nueva saga de “Spider-Man” fue captado con quien sería su actual pareja, pero para sorpresa de muchos no se trata de la actriz Zendaya, con quien comparte créditos en la reciente cinta “Spider-Man: Lejos de casa”

Hace unos días Tom Holland y Zendaya fueron fotografiados “muy juntitos”, lo que despertó rumores de un posible romance, sin embargo, las nuevas imágenes del británico acompañado de una misteriosa chica rubia, desmintieron las especulaciones.

En las imágenes tomadas por la agencia Eroteme, se puede ver al actor de 23 años bastante cariñoso con una joven.

Las fotografías de la supuesta pareja las tomaron el domingo pasado en el British Summer Time Festival de Hyde Park en Londres.

https://www.instagram.com/p/B0CM2QvlOOS/?utm_source=ig_embed

De acuerdo a TMZ la pareja estuvo en la presentación de The Black Eyed Peas y Robbie Williamsen diferentes puntos del festival.

Ambos aparecen vestidos de negro y se ven muy cariñosos, incluso la rubia le toca el trasero al atractivo superhéroe arácnido.

View this post on Instagram

(Edited) confirmed they aren't dating. Hate on Olivia will stop this instant ✨ ✨ ✨ #tomholland #tomhollandedit #ironman #quackson #irondad #spiderman #rdj #robertdowneyjr #omgmcu #omgedit #omgpageedit #omgpage #omgedit #rdjedit #spidermanfarfromhome #avengers4 #ironspider #spidermanfarfromhome #avengers4 #ironspider #irondadandspiderson #marvel#univers#spidermanmemes #spidermanedit #peterparker #edit#instagram #fff #followforfollowback #iloveyou3000 #ironmandead #3000#tomholland #tomhollandedit #ironman #quackson #irondad #spiderman #rdj #robertdowneyjr #omgmcu #omgedit #omgpageedit #omgpage #omgedit #rdjedit #spidermanfarfromhome #avengers4 #ironspider #irondadandspiderson #marvel#univers#spidermanmemes #spidermanedit #peterparker #edit#instagram #fff #followforfollowback

A post shared by [not] Tom Holland (@tomhollaud2014) on

Hasta ahora, se desconoce la identidad de la mujer. Por su parte Tom Holland no se ha pronunciado sobre estas imágenes, tal como lo hizo junto a Zendaya cuando los captaron muy amorosos en una ocasión y ellos desmintieron cualquier tipo de relación amorosa.

View this post on Instagram

😭😭😭😭

A post shared by ❤️💕💗 (@tom_parker_13) on

También te puede interesar: El falso “pack” de Tom Holland

Con información de: Publimetro y Laura G

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta