Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Tom Holland revela el futuro en Marvel tras No Way Home

El estreno de “Spider-Man: No Way Home” reveló el gran misterio, y tras la película Tom Holland habló sobre el futuro de  Spider-Man.

Con la nueva trilogía confirmada, Holland mencionó cómo se sintió al rodar la cinta dirigida por Jon Watts y reveló el futuro de Peter Parker.

Durante una entrevista para USA Today, el actor explicó que por la nueva trilogía no tendrá mucho tiempo libre.

“Tengo una foto divertida de mí cuando estaba hablando con Zendaya por FaceTime, pues tenía sangre por toda la cara porque me había caído. […] Así que me enteré de que iba a tener otras tres películas más, pensé: ‘¡Vaya! Voy a tener que cancelar mis vacaciones en la que pensaba ir a esquiar'”, declaró.

Holland tendrá una apretada agenda estos próximos años, y es que tiene pendiente el estreno “Uncharted”, además de protagonizar  un biopic de Fred Astaire, en el que será el legendario actor y bailarín.

“Es la primera vez, desde que me eligieron como Spider-Man, que no tengo un contrato [renovado]. Y es realmente difícil para mí hablar, porque hay tantas cosas que me encantaría decir sobre esto, me ayudarían a explicar mejor lo que trato de verbalizar. Pero no puedo, porque arruinaría la película”, comentó.

“Spider-man: No Way Home” abre la puerta a una trilogía renovada, debido a que la evolución del personaje tuvo un punto clave.

Te puede interesar: Posponen certamen Miss Mundo 2021 ante brote de Covid-19