Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tommy Mottola celebra la Pascua con sus hijos y Thalía

Tommy Mottola celebra la Pascua con sus hijos y Thalía

Una vez más el empresario enloquece las redes sociales con fotos de sus hijos, esta vez en la fiesta de domingo Pascua que ofrecieron.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tommy Mottola compartió unas imágenes en las que se puede ver a la famosa pareja junto a sus hijos: Sabrina de 11 años y Matthew Alejandro de 8 años de edad.

Tommy Mottola celebra la Pascua con sus hijos y Thalía

“Happy Easter. Felices Pascuas”, escribió Tommy Mottola junto a las dos fotos que publicó en su cuenta de Instagram, con los hashtag “bendecido”, “familia”, “regocijo”.

Por su parte Thalía agregó a las fotografías mensajes de amor, haciendo saber lo feliz que está con su familia:

Te Amo!!!!!!! escribió la intérprete de “Amor a la Mexicana”, acompañado de emoticones de corazones y conejos.

También te puede interesar: Thalía corre a famoso cantautor de su estudio

En la primera imagen solamente aparecen Mottola y Thalía, quien lleva puesto un vestido largo color naranja con una tira bordada en color fucsia y unas gafas de sol, además de una hermosa sonrisa.

La pequeña “Marimar ” se parece más a su papá

Seguidamente en la otra imagen la pareja aparece en compañía de sus adorables hijos, Sabrina quien ahora es conocida como “Mini Marimar” y Mathew.

Sabrina lleva puesto un vestido rosa de rayas, y el pequeño Matthew una bermuda y una guayabera beige, curiosamente es un look muy parecido al de su papá.

También te puede interesar: Thalía: La critican por vestirse de Barbie en su vídeo clip “Lindo pero bruto”

Como era de esperarse los seguidores de la cantante llenaron de piropos la instantánea, pero la atención la captó la pequeña Sabrina, pues recordemos que hace unos días la compararon con su mamá por el parecido que tenían, pero con las fotos de hoy se confirmó que es más parecida a su papá.

Con información obtenida de: Mundo Hispánico 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Thalía reveló que parecer una enfermedad que le produce en la boca un sabor constante a sal y metal, el cual se llama disgeusia....

Anuncios