Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

  Tommy Mottola publica foto de Thalía y la deja en evidencia

  Tommy Mottola publica foto de Thalía y la deja en evidencia

El pasado 6 de mayo el empresario Tommy Mottola y su esposa Thalía asistieron a la MET Gala en la ciudad de Nueva York en el Museo Metropolitano de Arte, en donde lucieron su mejor look “CAMP”, la temática de la que trató la noche.

La cantante fue una de las latinas que junto con Maluma y Salma Hayek fueron invitados por la editora de VOGUE Anna Wintour,  a la celebración más importante del mundo de la moda.

Thalía desfiló por la alfombra rosa del evento con  un vestido plateado decorado con estrellas, diseñado por su amigo Tommy Hilfiguer, con un peinado  muy alto y un bolso circular que complementaron su look galáctico a la perfección.

También te puede interesar: Florinda Meza habla sobre su amistad con la cantante Thalía

La intérprete de “No Me Acuerdo” disfrutó de su pasar por el MET Gala junto a su esposo, cabe recalcar que con su asistencia  este año, Thalía se convirtió en la latina que más ha participado en este exclusivo evento, pues cuenta con al menos ocho apariciones.

Sin embargo, la noche de Thalía se arruinó luego de que el mismo Tommy Mottola publicara una fotografía que la dejó en evidencia antes sus más de 13 millones de seguidores.

   Tommy Mottola publica foto de Thalía y la deja en evidencia

Resulta ser que la pareja se la estaba pasando tan bien, que Mottola no lo pensó dos veces y decidió compartir cada momento de la noche vía Instagram sin antes verificar las imágenes que subía, por ello compartió una fotografía en la se podía ver a su esposa un poco “descuidada”.

También te puede interesar: Maluma feamente ignorado en la alfombra del Met Gala

En seguida los seguidores de la también actriz comenzaron a atacarla, lo que era un momento de gloria para Thalía se volvió en un suceso vergonzoso. Los fans se dieron cuenta que esta vez la artista “no usó filtros” en las fotos.

“¿No durmió anoche? Trae 3 bolsas… dos en los ojos”, “Los años se notan”, “Uyy qué ruca que está Thalía”, “Por más cremas y tratamientos se le nota las ojeras y no luce como en las fotos que ella acostumbra a subir…”, “Viejo ya la quemaste, aquí se ven de la misma edad”, “Sin filtros se ve muy diferente”, fueron algunos de los comentarios.

Los admiradores se sorprendieron y la mayoría estuvo de acuerdo en que Thalía “ya dio el viejazo”.

Fuente: Tribuna 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Thalía reveló que parecer una enfermedad que le produce en la boca un sabor constante a sal y metal, el cual se llama disgeusia....

Anuncios