Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

¿Qué esconde Carlos Rivera? Toñita siembra dudas en la relación con Cynthia Rodríguez

¿Qué esconde Carlos Rivera? Toñita vuelve a sembrar dudas en la relación con Cynthia Rodríguez
¿Qué esconde Carlos Rivera? Toñita vuelve a sembrar dudas en la relación con Cynthia Rodríguez

Hace tan solo unos días “Toñita” acusó a Cynthia Rodríguez de frenar su carrera artística frente a los directivos de TV Azteca.

Ahora, en entrevista con el programa “Vaya Vaya”, la ex académica habló de la relación de su ex compañera con el también académico Carlos Rivera, noviazgo que se especula desde hace tiempo es un montaje.

La cantante veracruzana expresó sí saber cosas, pero dijo que no es un tema del que le corresponda hablar.

“De que sé cosas sé cosas, de que ya no me competen decirlas, no me competen decirlas. Cada quien toma su mentira como mejor la agarra y cada quién hace lo que cree conveniente para ellos”, expresó.

Además envió un mensaje para Rodríguez antes de cambiar rápidamente de tema: “Sí he escuchado, sí he visto, pero ya no me compete hablar. Lo único que diría es: ‘Amiga date cuenta'”.

De acuerdo con el testimonio de Toñita, el problema con Cynthia Rodríguez inició desde el programa “Desafío de Estrellas 2”, en el que competían algunas personalidades de TV Azteca con las concursantes de La Academia que se grabó en 2003.

Según cuenta, a ella le tocó ver cómo un disco de quien sería la ganadora del show ya tenía el nombre de Rodríguez.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez responde a las acusaciones de “Toñita”

“A mí sinceramente me tocó ver el disco que decía que la ganadora del ‘Desafío de Estrellas 2’ era Cynthia Rodríguez. Mi nana en aquél entonces; cuando tienes un nano te va a cuidar a ti como artista, pero cuando éste no tiene nada que hacer, si no te necesita, puede ir a ayudar a alguien que no traiga nano. Entonces en aquél entonces mi nana fue a ayudar a Cynthia Rodríguez y a mi me dejó y me estaban pintando un ojo de azul y uno de verde hasta que me molesté y le dije que dónde estaba, le grité y Cynthia se burló de mi, de “jaja se le cayeron las cremas’”, contó Toñita.

 

Entretenimiento

Faltan pocos días para que dé inicio “La Academia 20 años”, el cual sorprendió que el excademico, Yahir, sea el que conducirá el programa....

Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez nuevamente han encendido las alarmas de boda, así como los planes de convertirse en padres, luego de darse a...

Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más sólidas del espectáculo desde hace varios años, por lo que las especulaciones sobre...

Entretenimiento

Cynthia Rodríguez, de 38 años, dijo que deseaba ser mamá junto a Carlos Rivera, con quien lleva más de cinco años de relación, sin...