Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Toñita y Myriam de la Academia se dan tremendo agarrón en Twitter

Toñita y Myriam de la Academia se dan tremendo agarrón en Twitter
Toñita y Myriam de la Academia se dan tremendo agarrón en Twitter

Toñita y Myriam de la Academia se dan tremendo agarrón en Twitter. Las ex académicas protagonizaron otro pleito como en 2017, pero ahora hasta amenazas e insultos hubo.

Las redes sociales se han convertido en plataformas donde las celebridades pueden interactuar de forma directa con sus seguidores; sin embargo, a veces también son el escenario perfecto para los conflictos; tal es el caso de la más reciente pelea en Twitter, la cual protagonizaron Toñita y Myriam, dos exconcursantes de la Academia.

Toñita y Myriam de la Academia se dan tremendo agarrón en Twitter

Toñita y Myriam de la Academia se dan tremendo agarrón en Twitter

Todo comenzó porque en 2017, cuando se anunció que los integrantes de la primera generación de la Academia realizarían una serie de conciertos alrededor de la república nacional. Dicha noticia causó gran furor en redes sociales y, al mismo tiempo, despertó la antigua rivalidad entre los seguidores de Myriam y Toñita.

Por si esto no fuera suficiente, en un momento previo a uno de esos conciertos, Toñita utilizó su cuenta de Twitter para quejarse de Myriam y señaló que su compañera no se había presentado en todos los ensayos y que, de hecho, era bastante irresponsable, mentiras e hipócrita.

https://www.instagram.com/p/B0uIvoBhBZr/

Toñita y Myriam de la Academia se dan nuevo agarrón en Twitter

Estas declaraciones de La Negra de Oro causaron gran polémica en redes sociales; inmediatamente Myriam contestó con diferentes tuits hasta que, finalmente, ambas intérpretes terminaron por bloquearse de sus redes sociales.

Hasta ahí, parecía que las cosas se habían calmado un poco, pero ayer, 20 de agosto, comenzó un nuevo conflicto en Twitter gracias a una publicación de Toñita, en la cual aseguró que no hay nada peor en el mundo que la gente falsa y para cerrar su contundente publicación etiquetó a Myriam, asegurando que lo hizo porque es honesta y no tiene miedo de nada.

La ganadora de la primera edición de la Academia decidió responder a las palabras de su exompañera, para lo que utilizó una serie de imágenes, las cuales iban acompañadas de mensajes sobre la honestidad, el respeto y lo importante que es no hablar mal de las demás personas.

El pleito a tuitazo continuó a lo largo del día, ambas expresaron su inconformidad hacia el comportamiento de la otra y dejaron en claro que no se llevan bien y que no tienen ningún interés en mejorar su relación.

Finalmente, es importante señalar que todo indica que el conflicto está lejos de finalizar, pues aparentemente los problemas entre Toñita y Myriam son profundamente personales y ambas están dispuestas a hacer cualquier cosa con tal de perjudicarse.

Fuente: La Neta Noticias

Más noticias para leer

Entretenimiento

Myriam Montemayor, se une a Toñita y Yuridia para estar en contra de ‘Ventaneando, debido a que han hablado del físico de varias personalidades....

Entretenimiento

Jolette Navarrete, quien estuvo en la cuarta generación de “La Academia”, ha dado polémicas revelaciones sobre su paso en el reality show, el cual...

Anuncios