Connect with us

Entretenimiento

Tormenta atrapa a Bárbara de Regil y Sherlyn en Quintana Roo

Tormenta atrapa a Bárbara de Regil y Sherlyn en Quintana Roo

Tormenta atrapa a Bárbara de Regil y Sherlyn en Quintana Roo. Las actrices publicaron en sus cuentas cómo vivieron la Tormenta Tropical “Gamma” en las costas quintanarroenses.

La Tormenta Tropical “Gamma” que sacudió fuertemente a la Península de Yucatán, sorprendió a las intérpretes Bárbara de Regil y Sherlyn, quienes se encontraban de visita en tierras quintanarroenses y se resguardaban en sus respectivos hoteles en espera de que la emergencia disminuyera.

Puedes leer también: Clima: Seguirán las lluvias por la tormenta tropical ‘Gamma’

Las actrices mexicanas se encontraban disfrutando de su estancia en Tulum y Cancún, Quintana Roo, respectivamente, sin embargo, la mañana de este sábado sus actividades fueron truncadas por la tormenta tropical que se apoderó de las playas de Caribe mexicano.

View this post on Instagram

Esta es para ustedes Hermanas ✨ La amo y les deseo lo mejor siempre

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Según reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) , la tormenta tropical Gamma tocó tierra en Tulum, Quintana Roo, donde se ubica actualmente Bárbara de Regil. En este municipio de Quintana Roo se presentan vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora, rachas de 140 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el noroeste a 15 kilómetros por hora.

Tormenta atrapa a Bárbara de Regil y Sherlyn en Quintana Roo

Bárbara de Regil documentó cómo lucía el lugar donde tenía programada este sábado una clase de cardio para sus más de 7.6 millones de seguidores de Instagram. Ante las fuertes lluvias y vientos, la influencer de temas fitness tuvo que cancelar la actividad física que transmitiría en vivo a través de su red social.

“Salí muy contenta para darles esta clase a las 11 de la mañana, pero Cancún me sorprendió con huracán, no la puedo dar, el internet no está bueno. Vean esto, todo está empapado, esto está fuerte”, dijo al referirse a la ‘llegada’ de la tormenta tropical Gamma.

View this post on Instagram

El tiempo pasa tan rápido!!!! Y disfruto cada segundo, que maravilla ser mamá!!!

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Por su parte, Sherlyn compartió en sus historias de Instagram que se resguardaría en su habitación por la llegada de la tormenta tropical Gamma a Quintana Roo. “Hay alerta roja por la tormenta aquí en Cancún. Nos tocará quedarnos en el cuarto hoy, con precaución, cuídense mucho, no salgan si no es necesario”, recomendó desde su red social.
“Y aún así se puede disfrutar de esta hermosura del paraíso estando en casa. Yo qué les digo, tengo el paraíso conmigo, a abrazar mucho a André y a quedarnos en el cuarto”, añadió.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Sherlyn presume cuerpazo a tres meses de haber dado a luz

Entretenimiento

Bárbara de Regil presume su tonificado cuerpo en Cozumel

Entretenimiento

Destrozan a Bárbara de Regil por decir que tiene poderes curativos

Entretenimiento

Destrozan a Bárbara de Regil por amorosa y falsa felicitación a su esposo

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect