Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tormenta atrapa a Bárbara de Regil y Sherlyn en Quintana Roo

Tormenta atrapa a Bárbara de Regil y Sherlyn en Quintana Roo
Tormenta atrapa a Bárbara de Regil y Sherlyn en Quintana Roo

Tormenta atrapa a Bárbara de Regil y Sherlyn en Quintana Roo. Las actrices publicaron en sus cuentas cómo vivieron la Tormenta Tropical “Gamma” en las costas quintanarroenses.

La Tormenta Tropical “Gamma” que sacudió fuertemente a la Península de Yucatán, sorprendió a las intérpretes Bárbara de Regil y Sherlyn, quienes se encontraban de visita en tierras quintanarroenses y se resguardaban en sus respectivos hoteles en espera de que la emergencia disminuyera.

Puedes leer también: Clima: Seguirán las lluvias por la tormenta tropical ‘Gamma’

Las actrices mexicanas se encontraban disfrutando de su estancia en Tulum y Cancún, Quintana Roo, respectivamente, sin embargo, la mañana de este sábado sus actividades fueron truncadas por la tormenta tropical que se apoderó de las playas de Caribe mexicano.

https://www.instagram.com/p/CEXzk1Sj-UI/

Según reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) , la tormenta tropical Gamma tocó tierra en Tulum, Quintana Roo, donde se ubica actualmente Bárbara de Regil. En este municipio de Quintana Roo se presentan vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora, rachas de 140 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el noroeste a 15 kilómetros por hora.

Tormenta atrapa a Bárbara de Regil y Sherlyn en Quintana Roo

Bárbara de Regil documentó cómo lucía el lugar donde tenía programada este sábado una clase de cardio para sus más de 7.6 millones de seguidores de Instagram. Ante las fuertes lluvias y vientos, la influencer de temas fitness tuvo que cancelar la actividad física que transmitiría en vivo a través de su red social.

“Salí muy contenta para darles esta clase a las 11 de la mañana, pero Cancún me sorprendió con huracán, no la puedo dar, el internet no está bueno. Vean esto, todo está empapado, esto está fuerte”, dijo al referirse a la ‘llegada’ de la tormenta tropical Gamma.

https://www.instagram.com/p/CFsriLvFqw7/

Por su parte, Sherlyn compartió en sus historias de Instagram que se resguardaría en su habitación por la llegada de la tormenta tropical Gamma a Quintana Roo. “Hay alerta roja por la tormenta aquí en Cancún. Nos tocará quedarnos en el cuarto hoy, con precaución, cuídense mucho, no salgan si no es necesario”, recomendó desde su red social.
“Y aún así se puede disfrutar de esta hermosura del paraíso estando en casa. Yo qué les digo, tengo el paraíso conmigo, a abrazar mucho a André y a quedarnos en el cuarto”, añadió.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bárbara de Regil se sinceró con sus seguidores y mostró la gran quemadura que tiene en el torso, con la finalidad de explicar que...

Entretenimiento

Bárbara de Regil ha denunciado haber sido acosada por un productor de televisión al inicio de su carrera profesional. A pocos días de conmemorarse...

Entretenimiento

Bárbara de Regil se presentó en ‘La Saga’, programa de YouTube conducido por Adela Micha, donde promocionó su nueva serie ‘La Lola’, sin embargo,...

Entretenimiento

Bárbara de Regil asistió al primer concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México, pero a pesar de que no es fanática del...

Anuncios