Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Tragedia! Muere el actor Raymundo Capetillo por coronavirus

¡Tragedia! Muere el actor Raymundo Capetillo por coronavirus
¡Tragedia! Muere el actor Raymundo Capetillo por coronavirus

¡Tragedia! Muere el actor Raymundo Capetillo por coronavirus. El primer actor de Televisa falleció este domingo tras estar durante dos semanas luchando por salvar su vida del COVID-19, y estar intubado en el hospital.

El medio del espectáculo se vistió de luto este domingo, pues el primer actor Raymundo Capetillo perdió la vida debido a las severas complicaciones que presentó tras contraer coronavirus, y permanecer durante varios días hospitalizado.

Puedes leer también: Raymundo Capetillo y Mauricio Herrera hospitalizados por COVID-19

La noticia fue revelada por la también actriz Laura Zapata quien, era una amiga muy cercana a él, misma que a través de su cuenta de Twitter escribió un sentido y triste mensaje a quien fuera su compañero de trabajo y amigo durante muchos años.

“Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida @RayCape1 acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a la Casa del Señor. QDEP, te voy a extrañar amigo”, escribió la famosa en su perfil de Twitter.

¡Tragedia! Muere el actor Raymundo Capetillo por coronavirus

Raymundo Capetillo, que contaba con 76 años fue reconocida por formar parte de famosas telenovelas como El Manantial, Muchacha Italiana Viene a Casarse, La Fiera, Rosa Salvaje, entre otras más. Apenas hace un par de días, fue precisamente Laura Zapata quien afirmó que el histrión estaba consciente, pese a estar intubado.

“Está estable, quiere decir que no hay una complicación ahorita en sus otros órganos, está luchando contra la neumonía, intubado y completamente sedado… lo reportan grave, delicado”.

Fue así que la sobrina del actor, Tania Bárcena, confirmó que el primer actor sí fue intubado e incluso, difundió un video en el que mostraba el momento en el que Raymundo era trasladado al hospital, confesando en ese momento que dicha grabación sería guardada por sus familiares, por si era el último recuerdo que les quedaba del actor, como lamentablemente ocurrió.

“Al menos para poder verlo, al salir estaba consciente y para despedirnos, esa es la realidad”, explicó Tania.

Más noticias para leer

Anuncios