Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tras desaparecer, Matthew Mindler es encontrado sin vida

Tras desaparecer, Matthew Mindler es encontrado sin vida
Tras desaparecer, Matthew Mindler es encontrado sin vida

Tras darse a conocer la desaparición de Matthew Mindler a mitad de la semana, este sábado se anunció que el actor fue encontrado muerto en Pensilvania, Estados Unidos.

Mindler fue visto por última vez cuando salió de su dormitorio para ir a clases en el campus de la Universidad de Millersville a las 8:11 de la noche del martes, pero el miércoles no tenían datos de él.

Aunque este sábado la Universidad de Millersville divulgó la devastadora noticia en un anuncio a sus alumnos.

 “Es con un corazón afligido que les hago saber de la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown, Pennsylvania, un estudiante de primer año en la Universidad de Millersville. Fue encontrado muerto esta mañana en el municipio de Manor, cerca del campus, y fue transportado al Centro Forense del Condado de Lancaster para una mayor investigación”, informó la institución.

Las autoridades todavía no revelaron la causa de su muerte ni si se sospecha de un crimen.

Antes de su retiro de la actuación en 2016, Matthew Mindler había llegado al mundo del cine y la televisión siendo un niño de 7 años con su participación en un episodio de la serie “As the World Turns” en 2009.

Te puede interesar: Actor de “Our Idiot Brother” es reportado como desaparecido

Luego, en 2011, dio el salto a la fama al formar parte de la película ‘Our idiot brother’, protagonizada por las reconocidas estrellas Paul Rudd, Elizabeth Banks y Zooey Deschanel. Allí interpretó a ‘River’, un sobrino del personaje de ‘Rudd’ que estaba muy controlado por sus padres y, por tanto, era incapaz de expresarse.

Y en 2016 apareció en la película para televisión ‘Chad: un chico americano’, su último aporte a la industria del entretenimiento, según el portal IMDB.

Más noticias para leer

Anuncios