Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tras escándalos, Ezra Miller no estará en Comic-Con

Tras escándalos, Ezra Miller no estará en Comic-Con
Tras escándalos, Ezra Miller no estará en Comic-Con

A raíz de los ya casi incontables escándalos y turbios sucesos en los que se ha visto envuelto Ezra Miller, Warner ha decidido no presentar The Flash en la Comic Con de San Diego. La cinta estaba, en principio, llamada a marcar un antes y un después en el Universo DC.

Según informa The Hollywood Reporter, los planes de Warner Bros. sobre la Comic Con no son claros y están siendo discutidos internamente. Al contrario que Liga de Supermascotas, Black Adam o Shazam 2, que verán la luz este año, otras películas de DC de 2023 como The Flash o Blue Battle no contarán con panel en la convención, por estar demasiado lejanas en el tiempo.

Tras escándalos, Ezra Miller no estará en Comic-Con

Los últimos escándalos de Miller, sin embargo, también podrían haber tenido un peso fundamental en la decisión de no presentar The Flash en la Comic Con. De hecho, el futuro del actor sigue en el aire y, según Deadline, Warner Bros. probablemente no mantendrá a Miller en el papel de The Flash en futuras películas de DC, incluso si no salen más acusaciones a la luz.

La semana pasada, Miller fue acusado de alojar a tres menores en una granja donde supuestamente habría armas de fuego y mariguana. Y además de haber sido arrestado en dos ocasiones en Hawái, recientemente el intérprete también fue denunciado por manipular y drogar a una activista llamada Tokata Iron Eyes cuando era menor de edad.

Te podría interesar: Leo Dan desmiente sufrir complicaciones de salud

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pesar de los escándalos que ha protagonizado en Hawaii el actor Ezra Miller, la película ‘The Flash’ en donde él es el protagonista...

Entretenimiento

El actor Ezra Miller se declaró culpable de robar unas botellas de alcohol en una casa, esto con el fin de no tener que...

Anuncios