La ex Big Brother, Azalia Ojeda reapareció en el programa de Ventaneando, para defenderse tras haber sido acusada de intentar cobrar un cheque robado de 350 mil pesos, pues explicó que el cheque se le entregó para que cobrara el dinero de un negocio que tenía.
“Yo nunca fui arrestada ni detenida, a mi me pagaron un cheque por una cantidad de un negocio que yo había hecho que al final no cumplieron y entonces después de tanto tiempo, porque yo esta cantidad la di desde el 17 de diciembre, pues al ver que no cumplían le dije que no quería tener problemas, que me devolvieran mi dinero”, dijo Azalia Ojeda.
Posteriormente, Azalia Ojeda narró los hechos que se suscitaron minutos antes de su detención, en donde reveló que al parecer la persona que no le quiere pagar le hizo un «cuatro», pues se le hizo muy extraño que la estuvieran grabando en ese momento.
“Tranquila llego al banco y le digo vengo a cambiar el cheque y le doy mi identificación, después como de 40 minutos yo me acerco con la gerente del banco y le digo que por qué no me cambian mi cheque y me dice ‘es que estamos teniendo problemas con su cheque, deme unos minutos, siéntese’, y como a los 10 minutos entra una policía muy amable. Quiero hacer una pausa, se me hace muy raro, y yo creo por eso que a mí me pusieron un cuatro… ¿cómo puede ser que yo no he cobrado el cheque y ya hay alguien que te está grabando? …”, quiere decir que ya me habían puesto un cuatro, quiero pensar que es de la persona la que me está haciendo el fraude y no me quiere pagar”.
Luego de que la policía le notificó que el cheque estaba reportado como robado, Azalia Ojeda aseguró que siempre estuvo en colaboración con las autoridades pues ella también estaba siendo víctima de fraude y ahí fue donde le pidieron que acudiera al Ministerio Público a rendir su declaración.
Por lo que al acudir al Ministerio Público fue incomunicada por 30 horas y no se podía comunicar con su abogado, por lo tanto ya se encuentra en planes de demandar a la persona que le defrauda, pues dijo que ella es inocente y que la imagen sobre su supuesto fichaje, fue realizado en realidad para ser identificada por las autoridades, pues también entre su credencial de INE.
“A la gente le es muy fácil juzgar, y está en todo su derecho, pero… sí me gustaría mucho que pensaran que soy una mamá soltera que lo único que está haciendo es trabajar para sacar adelante a su hija, por lo mejor que yo pueda, o sea, no soy delincuente, no soy ratera”, dijo Azalia Ojeda.
Azalia Ojeda y su abogado se encuentran en el foro de #Ventaneando, para aclarar la polémica, después de que ella fuera acusada de tratar de cobrar un cheque robado. 📺
Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca UNO. 👉 https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/nLzUQpkSUf
— Ventaneando (@VentaneandoUno) May 26, 2021
Te podría interesar: Regina Blandón causa revuelo al felicitar a su novio por su cumpleaños 45