Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tras mensaje preocupante, Alejandro Sanz reaparece agradeciendo apoyo

Alejandro Sanz reaparece agradeciendo apoyo tras mensaje preocupante
Alejandro Sanz reaparece agradeciendo apoyo tras mensaje preocupante

El cantante español, Alejandro Sanz, compartió un mensaje en sus redes agradeciendo a sus seguidores por las muestras de apoyo, luego de que hace unos días compartiera que se sentía triste.

Como se recordará, Sanz había preocupado a sus seguidores por publicar que se sentía triste y cansado.

“No estoy muy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, escribió en aquella ocasión.

https://www.instagram.com/p/CnhqmAOKQLO/

Por lo que varios de sus seguidores le mandaran mensajes de aliento ante esta batalla, por lo que él volvió abrir su corazón y mencionar que ha despertado una luciérnaga en su pecho.

“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, dijo Alejandro Sanz.

Por otro lado, Alejandro Sanz descartó suspender la gira en la que se encuentra inmerso desde hace varios meses, ya que con la ayuda correcta y un poco de compresión afirma que lo sacará adelante.

“Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos por el día de mañana. El sol está de camino”, escribió.

Sanz señaló que está trabajando para que esto se le pase y así llegar de la mejor manera posible a los escenarios en sus próximos conciertos.

Te podría interesar: Captan a Arath de la Torre peleando con empleados del aeropuerto de Cancún

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cercana relación que existe entre Shakira y Alejandro Sanz ha desatado especulaciones de un posible romance, sobre todo desde que ambos volvieron a...

Entretenimiento

Alejandro Sanz puso fin a la incertidumbre al abordar las especulaciones en torno a su situación legal y fiscal en España. Se difundió información...

Entretenimiento

El reconocido cantante español, Alejandro Sanz, ha generosamente contribuido con una donación de 800 mil pesos destinada a la asistencia de los afectados por...

Entretenimiento

Alejandro Sanz se encuentra en la mira de las autoridades en Madrid, debido a que un juzgado de aquella ciudad busca ejecutar una condena...

Anuncios