Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Tras posar en bikini, Tatiana responde a quienes la critican por su edad

Tras posar en bikini, Tatiana responde a quienes la critican por su edad

La cantante Tatiana es una de las famosas que constantemente sorprende a sus fans en redes sociales al presumir diseños mexicanos que se destacan por sus colores y frescura. Además, en más de una ocasión, la artista ha dejado ver sus torneadas piernas en looks de mini short, falda o traje de baño con los que conquista en las redes.

La originaria de Pensilvania, Estados Unidos, actualmente tiene 52 años, pero comenzó su carrera en los años 80, cantando música pop. Luego de varios años decidió entrar al mundo de la música infantil, donde ha tenido un gran éxito, al grado de ser llamada ‘La reina de los niños’.

La también actriz, es sin duda una de las famosas que demuestra que no importa la edad, se puede tener siempre un cuerpazo y seguir luciendo diseños frescos. En sus cuentas de redes sociales se ha dejado ver en diversas ocasiones presumiendo sus piernas torneadas.

Incluso, recientemente Tatiana compartió con sus miles de seguidores una fotografía en la que se le ve presumiendo un diseño muy mexicano, de mini short con blusa en tono amarillo y unas sandalias con decorado de flor.

View this post on Instagram

A post shared by Tatiana (@oficial.tatiana)

Pero así como recibió cientos de comentarios positivos también tuvo comentarios que la ofendieron y ante tal situación ‘La reina de los niños’ se defendió al publicar en su página oficial de Facebook un contundente mensaje defendiéndose.

Te puede interesar: Tatiana Clouthier llega a Economía, suple a Colín

“A veces me escriben cosas como “ya estás grande para cantar para niños”, y otros comentarios de ese estilo. Yo siempre he creído que cuando disfrutas hacer algo no importa la edad que tengas. Muchas personas se privan de hacer las cosas que les gustan, porque piensan que ya no lo pueden hacer, o se preocupan demasiado por el que dirán. ¿Cuántas veces no se escuchan cosas como “ya es muy tarde para empezar”? ¡Nunca es tarde! Y tampoco existe ninguna regla que diga que puedes y no puedes hacer con respecto a tu edad… si puedes y eso te hace feliz, ¡adelante!”, escribió la intérprete de ‘Pimpón es un muñeco’.

 

Te puede interesar: Tatiana derrocha belleza en las playas de Cancún

“Me preocupa el gran estigma que existe por la edad y especialmente hacia las mujeres. Solo preocúpate por ser feliz, que las opiniones que no aportan, tampoco importan”, finalizó.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

Otro fuerte choque se registró en la carretera Mérida-Peto, el cual dejó como saldo un muerto y siete lesionados, entre ellos dos menores de...

Cancún

Playas de Cancún en poder del crimen organizado advierte el CCE, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, Iván Ferrat  Mancera, advierte que...

México

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció hoy que además de la investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de...

Entretenimiento

Gael García Bernal es uno de los actores mexicanos que constantemente cuestiona el actuar del gobierno mexicano ante ciertas circunstancias y el accidente ocurrido en...

© Grupo Turquesa 2021