Entretenimiento

Tristán, hijo de Yahir, niega vivir en la calle

Recientemente, se difundió el rumor sobre la difícil situación que enfrentaba Tristán Othón, hijo de Yahir, quien supuestamente se encontraba viviendo en la calle.

Kadri Paparazzi compartió en su canal de YouTube unas imágenes en las que se ve a Tristán con aspecto desmejorado, vestimenta sucia y consumiendo drogas en un parque de la Ciudad de México.

En el video, se observa al joven pidiendo a un hombre papel para enrollar cigarrillos y marihuana, para luego preparar y consumir un cigarro.

Ante las especulaciones sobre su estilo de vida, Tristán recurrió a sus redes sociales para aclarar su situación real.

“Una cosa es que ame la calle, pero que viva es otra cosa”, comentó Tristán

Según explicó el hijo del cantante, actualmente reside en un departamento en la Ciudad de México donde tiene un estudio de grabación que financia con la venta de contenido explícito.

Tristán relató que las imágenes mostradas por Kadri Paparazzi fueron tomadas hace 7 años, cuando él tenía 18 años y realmente estaba viviendo en la calle.

Por otro lado, aclaró que nunca ha tenido una relación con Carlos Rivera, ya que hace unas semanas se rumoraba que tanto él como su padre, Yahir, habían tenido un romance con Rivera.

“El pedo es que metieron a Carlos Rivera y yo ni lo conozco, ya quisiera yo conocerlo y que fuera real, ya hubiera tenido un depa, pues tiene un chingo de varo”

Y sin más pide que le dejen de tirar hate, así como le den sobrada atención ya que no eligió ser hijo de Yahir.

“A ustedes no les prometí nada y yo no elegí ser hijo de Yahir, así que agarren el pedo, no es que a mí me hagan daño, me hacen sentir triste, claro que sí, soy humano, tengo corazón”, finalizó

Te podría interesar: José Manuel Figueroa procede legalmente contra Alicia Machado
Sigue las noticias en Facebook

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 9 de abril, 2024

Turquesa News

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Yahir