Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tristan Othon le pide a su padre, Yahir, que lo apoye en las drogas

Tristan Othon le pide a su padre, Yahir, que lo apoye en las drogas
Tristan Othon le pide a su padre, Yahir, que lo apoye en las drogas

Este miércoles el hijo de Yahir, Tristan Othon, fue entrevistado en el programa Chisme No Like, en donde dio detalles de cómo es su relación con su padre, además sobre sus adicciones y su nuevo proyecto de cine para adultos.

El joven reveló en el programa que su papá Yahir, siempre ha sido una persona responsable pero quien no ha respondido de la misma manera ha sido él, ya que a causa de sus adicciones ha tenido muchos problemas en su relación

“Mi papá siempre ha estado presente, él ha sido un papá muy responsable en realidad, lo que pasa que aquí el responsable no he sido yo. Yo en la adolescencia conocí las sustancias empecé a ir de fiesta, los amigos todo eso y mi papá me ponía una hora de llegada, yo no lo respetaba su casa… Y problema tras problema, comenzó a surgir una situación muy difícil entre nosotros”, reveló Tristan Othon.

Tristan Othon le pide a su padre, Yahir, que lo apoye en las drogas

El joven también fue cuestionado si desde niño tuvo problemas con ser el hijo de un famoso, por lo que respondió que nunca ha podido ser él mismo, ya que siempre en la redes sociales han habido mensajes de odio en su contra que no lo permiten avanzar.

“Cuando yo iba a la escuela de chiquito, recuerdo que a la primera escuela que entre me pusieron a cantar una canción de mi papá… He sufrido las consecuencias y creo que se refleja mucho en las redes sociales, no puedo ser yo… si he vivido bajo mucha presión y no es justificación, pero si está cañón”, comentó Tristan Othon.

Con respecto su comunicación, Tristan comentó que la última vez que platicaron fue el 31 de octubre que iban a ir cenar, pero por agendar del cantante ya no se pudo dar la ocasión.

“No nos hablamos, la última vez que nos hablamos el 31 de octubre porque nos íbamos a ver, él tenía un desfile en Reforma, pero se me hizo tarde y no lo pude ver”.

Tristan Othon le pide a su padre, Yahir, que lo apoye en las drogas

El joven reconoció que continúa en las adicciones pues, comentó que recayó en ellas, aunque solo consume marihuana y de las demás la ha dejado hace apenas dos meses.

“Aclaro, yo consumo marihuana, pero yo tenía problemas más fuertes con sustancias químicas, sustancias más fuertes, como estuve internado recaí así que tengo dos meses más o menos sin consumir”.

Reconoció que estuvo internado en Narcóticos Anónimos y Alcohólicos Anónimos, y aceptó que no está siguiendo los 12 pasos en los que debe dejar de consumir dichas sustancias, pues cree que son parte de él, que los necesita y que además le gusta consumirlas.

“Ha sido una batalla muy difícil para mi en ese aspecto del alcohol y la marihuana, porque seamos sinceros es lo que está socialmente aceptado, crezco con esa ideología y cuando me integro a los 12 pasos, del primero al 12 del AA de los grupo de autoayuda super eficaces cuando se sigue al pie de la letra, y entiendo que no los estoy siguiendo”.

Tristan Othon le pide a su padre, Yahir, que lo apoye en las drogas

Ante todas las fuertes declaraciones, los conductores del programa de espectáculos le pidieron a Tristán que le dedicara algunas palabras a su padre, a lo que el joven expresó que lo ama con todo su corazón y que lo respeta.

Sin embargo, le es muy difícil hablar sobre él y sobre su vida por considerar a Yahir como una persona responsable y fuerte, pero aún así quisiera que estuviera más cerca de él.

“Quisiera pedir que me aceptaras como soy, y claro, tener tu ayuda. No planeo dejar de tomar, no planeo dejar de fumar marihuana, solo por hoy”, aceptó.

Luego de dedicarle las emotivas palabras a su padre, el hijo de Yahir presentó a su actual pareja, Axel, quien expresó que está haciendo todo lo posible por ayudar a su novio en esta etapa tan difícil que está viviendo.

Sobre su video sexual, la pareja comentó que de momento está disponible en su cuenta de OnlyFans, mientras que el segundo clip está en proceso.

Te podría interesar: Alessandra Rosaldo ha pensado que está apunto de morir

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El cantante Yahir Othón conmovió a sus seguidores de las redes sociales al publicar una imagen con tres de sus familiares que tanto ama,...

Entretenimiento

Tristán Othon, hijo del cantante Yahir, confesó que muchas veces se ha acercado a su padre para pedirle ayuda, sin embargo, este no le...

Entretenimiento

Yahir nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, debido a los problemas que enfrenta su hijo Tristán, y es que luego de que...

Entretenimiento

Recientemente, se difundió el rumor sobre la difícil situación que enfrentaba Tristán Othón, hijo de Yahir, quien supuestamente se encontraba viviendo en la calle....

Anuncios