Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Tunden a Chiquis por desgarrador mensaje a Jenni Rivera: “hipócrita”

Tunden a Chiquis por desgarrador mensaje a Jenni Rivera: “hipócrita”. Chiquis Rivera dedicó un emotivo y desgarrador mensaje de cumpleaños a su madre, Jenni Rivera, sin embargo, fue destrozada y de “hipócrita robamaridos” no la bajaron.

La polémica Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, de nueva cuenta causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una vieja fotografía en la que aparece acompañada de su madre, la fallecida cantante Jenni Rivera, con celebración de su cumpleaños número 51.

Puedes leer también: Chiquis y Lorenzo Méndez pasarían su aniversario juntos en hotel

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando junto a la ‘Diva de la Banda’, sin embargo, los fieles admiradores de Jenni no han olvidado el tan mencionado problema que se suscitó entre madre e hija por supuestamente haberle “robado el marido”.

https://www.instagram.com/p/CBozKN4n7oQ/

La también empresaria acompañó la imagen de un desgarrador y extenso mensaje en el que expresó cuánto la extraña y lo mucho que la ama aún en su muerte, además de señalar que tiene plena seguridad en volverla a ver en el más allá, lo cual resultó del total desagrado de algunos usuarios.

Tunden a Chiquis por desgarrador mensaje a Jenni Rivera: “hipócrita”

“Gracias por enseñarme a ser fuerte, a mantener la cabeza en alto, a pesar de las adversidades. Gracias por tu difícil manera de enseñarme lecciones, fue tu forma de mostrarme cuánto me amabas. Gracias por decir siempre “descifrar” cuando me enfrenté a algo que no sabía cómo hacer porque desde que te fuiste ese ha sido mi lema. Gracias por las veces que dijiste: “¡No te quejes, Chiquis!” “Termina lo que comienzas” “No eres una víctima” “No sientas pena por ti mismo” “Vuelve a levantarte, desempolva tus hombros y vuelve a intentarlo” todas esas cosas, me han convertido en la mujer que soy hoy”, escribió la intérprete a su mamá.

Asimismo, Chiquis extendió una hermosa felicitación hasta el cielo para celebrar a su madre, con quien según ella siempre tuvo una increíble relación.

“Como en esta imagen es como todavía nos veo. Hoy te celebro, y todo lo que sigues siendo en este mundo. Te amo y te extraño todos los días. Feliz cumpleaños mamá. Hasta que nuestros ojos se encuentren de nuevo #JenniVIVE en mi corazón para siempre”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CCJaFUtn2-u/

De forma casi inmediata, los haters se hiiceron presentes en la publicación de Chiquis para hacerla ‘pedazos’ y acusarla de ser una “hipócrita” por haberle fallado a su propia madre de la peor manera.

“Igual le robaste al marido”, “Mentirosa, todo se paga”, “Me imagino bien juntas, la quita marido”, “Se lo usó un ratito”, “Mi Jenny nunca habrá nadie como tú”, “Que difícil a de ser que tu mamá se fue sin perdonarte”, fueron algunas de las palabras hacia Chiquis.

Entretenimiento

La familia de la cantante Jenni Rivera lanzó ‘Misión cumplida’, una canción inédita escrita por la artista y descubierta por uno de sus hijos,...

Entretenimiento

A poco menos de dos meses de conmemorarse el décimo aniversario luctuoso de Jenni Rivera, su hermano Lupillo confesó que hasta el momento no...

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

La voz de la ‘Diva de la Banda’, Jenni Rivera, regresará con fuerza antes del fin de año con el lanzamiento de un nuevo...