Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tunden a Chiquis por desgarrador mensaje a Jenni Rivera: “hipócrita”

Tunden a Chiquis por desgarrador mensaje a Jenni Rivera: “hipócrita”. Chiquis Rivera dedicó un emotivo y desgarrador mensaje de cumpleaños a su madre, Jenni Rivera, sin embargo, fue destrozada y de “hipócrita robamaridos” no la bajaron.

La polémica Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, de nueva cuenta causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una vieja fotografía en la que aparece acompañada de su madre, la fallecida cantante Jenni Rivera, con celebración de su cumpleaños número 51.

Puedes leer también: Chiquis y Lorenzo Méndez pasarían su aniversario juntos en hotel

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando junto a la ‘Diva de la Banda’, sin embargo, los fieles admiradores de Jenni no han olvidado el tan mencionado problema que se suscitó entre madre e hija por supuestamente haberle “robado el marido”.

https://www.instagram.com/p/CBozKN4n7oQ/

La también empresaria acompañó la imagen de un desgarrador y extenso mensaje en el que expresó cuánto la extraña y lo mucho que la ama aún en su muerte, además de señalar que tiene plena seguridad en volverla a ver en el más allá, lo cual resultó del total desagrado de algunos usuarios.

Tunden a Chiquis por desgarrador mensaje a Jenni Rivera: “hipócrita”

“Gracias por enseñarme a ser fuerte, a mantener la cabeza en alto, a pesar de las adversidades. Gracias por tu difícil manera de enseñarme lecciones, fue tu forma de mostrarme cuánto me amabas. Gracias por decir siempre “descifrar” cuando me enfrenté a algo que no sabía cómo hacer porque desde que te fuiste ese ha sido mi lema. Gracias por las veces que dijiste: “¡No te quejes, Chiquis!” “Termina lo que comienzas” “No eres una víctima” “No sientas pena por ti mismo” “Vuelve a levantarte, desempolva tus hombros y vuelve a intentarlo” todas esas cosas, me han convertido en la mujer que soy hoy”, escribió la intérprete a su mamá.

Asimismo, Chiquis extendió una hermosa felicitación hasta el cielo para celebrar a su madre, con quien según ella siempre tuvo una increíble relación.

“Como en esta imagen es como todavía nos veo. Hoy te celebro, y todo lo que sigues siendo en este mundo. Te amo y te extraño todos los días. Feliz cumpleaños mamá. Hasta que nuestros ojos se encuentren de nuevo #JenniVIVE en mi corazón para siempre”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CCJaFUtn2-u/

De forma casi inmediata, los haters se hiiceron presentes en la publicación de Chiquis para hacerla ‘pedazos’ y acusarla de ser una “hipócrita” por haberle fallado a su propia madre de la peor manera.

“Igual le robaste al marido”, “Mentirosa, todo se paga”, “Me imagino bien juntas, la quita marido”, “Se lo usó un ratito”, “Mi Jenny nunca habrá nadie como tú”, “Que difícil a de ser que tu mamá se fue sin perdonarte”, fueron algunas de las palabras hacia Chiquis.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El 9 de diciembre de 2012 marcó el trágico final de la icónica Jenni Rivera, cuando la aeronave que la transportaba, junto a su...

Entretenimiento

Don Pedro Rivera reflexionó sobre la tragicidad del fallecimiento de su hija Jenni, quien perdió la vida en un accidente de avión el 9...

Entretenimiento

En una charla Jenicka López, hija de la fallecida Jenni Rivera reveló que ha pensado en acabar con su vida debido a la ansiedad...

Entretenimiento

En memoria de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, lanzarán la cerveza artesanal “La Chacalosa”, diseñada y elaborada por el hijo de la...

Anuncios