Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chiquis y Lorenzo Méndez pasarían su aniversario juntos en hotel

Chiquis y Lorenzo Méndez pasarían su aniversario juntos en hotel
Chiquis y Lorenzo Méndez pasarían su aniversario juntos en hotel

Chiquis y Lorenzo Méndez pasarían su aniversario juntos en hotel. Fuertes rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya se reconciliaron y estarían celebrando juntos su primer aniversario de bodas juntos, en un hotel en San Diego, California.

Una de las parejas del espectáculo que más se ha visto envuelta en la polémica últimamente, sin dudas, es la conformada por la cantante Chiquis Rivera y el ex vocalista de la banda Limón, Lorenzo Méndez, quienes tras su mediática separación, ahora se encuentran en rumores de reconciliación.

Puedes leer también: Chiquis celebra un año de casada sin ropa y sin Lorenzo Méndez

Desde hace algunas semanas, la pareja se ha mantenido en el ojo del huracán, debido a las especulaciones en torno a su separación, la cual, los mismos intérpretes salieron a confirmar, pues revelaron que efectivamente estaban atravesando por una etapa difícil en su relación.

https://www.instagram.com/p/CB1nuz0HfWv/

Asimismo, negaron los rumores de los motivos que los orillaron a ello, y en lugar de eso confesaron que estaban haciendo todo lo que estaba a su alcance para encontrar una solución y arreglar sus diferencias, lo que al parecer ya habrían hecho, según las últimas noticias sobre la pareja.

Chiquis y Lorenzo Méndez pasarían su aniversario juntos en hotel

Y es que el pasado lunes 29 de junio, Chiquis y Lorenzo celebraron su primer año de matrimonio, en medio del aislamiento y los problemas que los han mantenido separados, situación que habría terminado el pasado miércoles 1 de julio, pues se dice que estarían juntos.

Supuestamente, el vocalista de la Banda el Limón aterrizó ayer en San Diego y la hija de Jenni Rivera fue por él al aeropuerto, para después irse juntos a un hotel, donde pasaron el resto del día y en el cual se dice están juntos ahora mismo, y donde estarán hasta el viernes.

https://www.instagram.com/p/CB_RbSsgztd/

Cabe mencionar que nada está confirmado, por lo que queda en mera especulación, y se supone que el próximo viernes 3 de julio regresaran los dos a su casa, lo que ha dado paso a la pregunta: ¿Ya se reconciliaron?

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, reaccionó a las recientes fotos de Chiquis Rivera, en las que apareció sin la parte superior del bikini...

Anuncios