Connect with us

Entretenimiento

Chiquis y Lorenzo Méndez pasarían su aniversario juntos en hotel

Chiquis y Lorenzo Méndez pasarían su aniversario juntos en hotel

Chiquis y Lorenzo Méndez pasarían su aniversario juntos en hotel. Fuertes rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya se reconciliaron y estarían celebrando juntos su primer aniversario de bodas juntos, en un hotel en San Diego, California.

Una de las parejas del espectáculo que más se ha visto envuelta en la polémica últimamente, sin dudas, es la conformada por la cantante Chiquis Rivera y el ex vocalista de la banda Limón, Lorenzo Méndez, quienes tras su mediática separación, ahora se encuentran en rumores de reconciliación.

Puedes leer también: Chiquis celebra un año de casada sin ropa y sin Lorenzo Méndez

Desde hace algunas semanas, la pareja se ha mantenido en el ojo del huracán, debido a las especulaciones en torno a su separación, la cual, los mismos intérpretes salieron a confirmar, pues revelaron que efectivamente estaban atravesando por una etapa difícil en su relación.

View this post on Instagram

💜

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

Asimismo, negaron los rumores de los motivos que los orillaron a ello, y en lugar de eso confesaron que estaban haciendo todo lo que estaba a su alcance para encontrar una solución y arreglar sus diferencias, lo que al parecer ya habrían hecho, según las últimas noticias sobre la pareja.

Chiquis y Lorenzo Méndez pasarían su aniversario juntos en hotel

Y es que el pasado lunes 29 de junio, Chiquis y Lorenzo celebraron su primer año de matrimonio, en medio del aislamiento y los problemas que los han mantenido separados, situación que habría terminado el pasado miércoles 1 de julio, pues se dice que estarían juntos.

Supuestamente, el vocalista de la Banda el Limón aterrizó ayer en San Diego y la hija de Jenni Rivera fue por él al aeropuerto, para después irse juntos a un hotel, donde pasaron el resto del día y en el cual se dice están juntos ahora mismo, y donde estarán hasta el viernes.

View this post on Instagram

Conectado 🙌🏼☀️😊

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Cabe mencionar que nada está confirmado, por lo que queda en mera especulación, y se supone que el próximo viernes 3 de julio regresaran los dos a su casa, lo que ha dado paso a la pregunta: ¿Ya se reconciliaron?

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Tras anunciar definitivamente su divorcio, Chiquis Rivera borra todo su IG

Entretenimiento

Chiquis y Lorenzo sí se reconciliaron y disfrutan su amor en México

Entretenimiento

Tunden a Chiquis por desgarrador mensaje a Jenni Rivera: “hipócrita”

Entretenimiento

Chiquis celebra un año de casada sin ropa y sin Lorenzo Méndez

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect