Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tunden a Kimberly Flores y la llaman “cuerpo de lagartija” en Hoy

Tunden a Kimberly Flores y la llaman “cuerpo de lagartija” en Hoy
Tunden a Kimberly Flores y la llaman “cuerpo de lagartija” en Hoy

Tunden a Kimberly Flores y la llaman “cuerpo de lagartija” en Hoy. La guatemalteca fue nuevamente atacada en redes por televidentes del programa Hoy.

La esposa del cantante Edwin Luna, la guatemalteca Kimberly Flores, fue destrozada por televidentes del programa Hoy, quienes piden que ya no aparezca más en el matutino, luego de aparecer este miércoles en su sección de ejercicios.

Puedes leer también: Destrozan a Odalys Ramírez por “fingir” estar enferma de Covid-19

Y es que este miércoles 8 de abril la modelo guatemalteca Kimberly Flores, esposa del vocalista de la Trakalosa de Monterrey, volvió a aparecer en la sección que tiene en el programa Hoy, para compartir su rutina de ejercicios y tips para mantenerse en forma, sin embargo, los televidentes solo la llenaron de críticas.

Resulta que a través de la cuenta de Instagram del matutino se compartió una instantánea de ella, en la que la esposa de Edwin Luna aparece luciendo un pequeño short de color negro y una blusa de tirantes color rosa, mientras estaba peinada con ondas en el cabello.

Tunden a Kimberly Flores y la llaman “cuerpo de lagartija” en Hoy

De inmediato los televidentes reaccionaron por medio de la publicación y a través de sus comentarios en redes sociales los internautas pidieron a la producción de Hoy que contraten a otra persona para esta sección, pues consideran que Kimberly no es una chica fitness y no es la indicada para dar consejos de ese tipo.

“Ya quiten a esa mujer por favor”, “Pongan a gente con talento”, “Es la mujer lagartija”, “¿Y quién dice que esta mujer es fitness?”, “Sus glúteos derretidos son operados”, “Sus piernas son popotes, parece que trae pañal”, “¿Va decir el nombre de su cirujano?”, “si no la quitan no miro mas es programa Hoy”, “Por favor pongan otra chica esa no”, “simplemente esa mujer no sabe nada, no inspira nada, solo hace el oso”, “Kim no te cansas de hacer el rudiculo??????”, “Pantorrilla? Glúteo? es lo que menos tiene esta mujer”, algunas de las duras críticas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Entretenimiento

Kimberly Flores se volvió viral debido a que fue captada llevándose la propina que su esposo, Edwin Luna, integrante de ‘La Trakalosa de Monterrey’...

Entretenimiento

Hace unas semanas Kimberly Flores había abandonado La Casa de los Famosos por petición de su esposo Edwin Luna, pues se estaban rumorando que...

Anuncios