Victoria Beckham se encuentra en medio de la controversia luego de darse a conocer que la ex SpiceGirl y esposa del ex futbolista David Beckham se anotó en el programa emergencia de ayudas del Gobierno británico a las empresas ante la pandemia de coronavirus.
De acuerdo al medio “Mail on Sunday”, la ex Spice Girl decidió acoplarse al plan implementado por el Ejecutivo y suspendió a 30 empleados de su marca ante la crisis económica que se vive en aquel país.
Y es que después de que diversos medios locales dieran a conocer que la fortuna familiar de los Beckham asciende a unos 378 millones de euros, muchas personas reprochan que ella misma no haya ayudado con los salarios de sus trabajadores y prefiriera suspenderlos ante esta pandemia.
Por si esto fuera poco, la noticia se hizo más fuerte luego de que se informara que el príncipe Carlos de Inglaterra decidió financiar de manera privada el sueldo de 200 empleados de su fundación en lugar de recurrir a la ayuda de emergencia que brindó el gobierno.