Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Victoria Beckham lanza su canal de Youtube

Victoria Beckham lanza su canal de Youtube

La esposa del ex futbolista David Beckham y ex cantante de la agrupación de Pop Spice Girls, Victoria Beckham lanza su canal de Youtube.

 

Sorpresa para sus fans, ya que se lanza a esta plataforma de videos con un proyecto independiente.

 

La también diseñadora tiene experiencia en crear vídeos virales con su corto “Una década de elegancia” para la revista Vogue en el que se burla de algunos de sus antiguos looks,  el video lleva más de un millón de reproducciones y por esa razón se ha decidido poner en marcha su canal para explorar ese talento en la plataforma de vídeos.

 

También te puede interesar: Tema inédito de Gustavo Cerati es presentado en su bioserie

 

La ex cantante ya tenía su canal personal en Youtube en el que se encuentran vídeos de sus desfiles y anuncios de sus diseños de moda donde mostraba de manera informal sus vestidos y se mostraba natural.

 

Pero de ahora en adelante le dará un giro radical a su canal para sorprender a sus fans en el que tratará temas como tutoriales de belleza, consejos de estilo de moda e información sobre ella misma.

 

En su publicación en instagram con un video anuncia su lanzamiento de su canal de Youtube  en la que sale entrevistada por el presentador Derek Blasberg, quien es el encargado de dirigir la sección de belleza y moda del canal de YouTube.

 

“Este es un nuevo capítulo que empieza ahora mismo. Por fin puedo poner el pie en el acelerador y pisar a fondo y hacer todo lo que había querido durante mucho, mucho tiempo”, dice en su publicación Victoria.

 

Al mismo tiempo que anunciaba la gran noticia el  sábado pasado en su popular cuenta de Instagram en la que tiene más de 23 millones de seguidores y ha conseguido crear  varias tendencias: como la famosa pose con la pierna estirada que imitó incluso la mismísima Kourtney Kardashian o las fotografías saliendo de una bolsa que adorna una de las camisetas más populares de su marca y que sus fans han imitado en esta red social.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

La Sesión 53 de Shakira y Bizarrap siguen dando de qué hablar y ahora la llamada “Tiradera” contra Piqué ha logrado récord en YouTube...

Entretenimiento

Luego de ser hackeado y perder el acceso a su cuenta, el canal de Werevertumorro ha regresado a YouTube de manera oficial. Así lo...

Entretenimiento

A partir de este miércoles, Youtube comenzó a ofrecer más de 4 mil episodios de series de televisión gratis para sus usuarios en Estados...

Anuncios