Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tema inédito de Gustavo Cerati es presentado en su bioserie

Un tema inédito compuesto por Gustavo Cerati a su novia en los inicios de la mítica banda Soda Stereo fue difundido por la serie documental de National Geographic, donde también se revelaron aspectos íntimos de la carrera y la vida personal del fallecido músico argentino.

“Hablando de vos” es el tema que Cerati le dedica a su exnovia Ana Saint-Jean, quien se la muestra a la cantante chilena Javiera Mena, que conduce los dos capítulos de una hora sobre el músico en “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un acercamiento íntimo como nunca antes viste 🎶 #BiosCerati Estreno domingo 25 de noviembre, 8 PM PE / 9 PM MEX-COL / 10 PM ARG-CHI.

Una publicación compartida por National Geographic (@natgeo.la) el

“Hablando de vos” tema inédito de Cerati

En la bioserie documental, Saint-Jean saca un walkman gris con un cassette que contiene el tema en el que el músico canta acompañado de una guitarra: “Hablando de vos, invento a cada instante melodías. Así reemplazo las palabras, nunca fui muy bueno en poesía. Solo estoy, solo estoy hablando de voz”.

Pero esa no es la única grabación inédita que presenta el docu-reality. Al comienzo, Laura, una de las hermanas de Cerati, le muestra a Mena desde su teléfono móvil un audio en el que el padre del músico presenta a su hijo, que entonces tendría unos 5 años, como si fuera el conductor de un programa de radio.

“Tenemos hoy con nosotros, amigas y amigos, una espléndida voz, un extraordinario cantante argentino que se presenta ante nuestros micrófonos para brindarnos las mejores melodías del continente americano”, dice Juan José Cerati como anticipando el éxito que su hijo tendría luego como líder de Soda Stereo y en su posterior carrera solista.

La serie documental recorre la vida de Cerati desde su nacimiento hasta su muerte, a través de testimonios de los músicos que lo acompañaron durante su carrera, como Zeta Bosio y Charly Alberti -integrantes de Soda Stereo-, Shakira, Leandro Fresco, Tweety González, Anita Álvarez de Toledo y su mejor amigo e ingeniero de sonido Adrián Taverna.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El 20 de septiembre de 1997, Soda Stereo se despedía de los escenarios con un mega concierto en el estadio de River Plate, Buenos...

Entretenimiento

Gustavo Cerati cumpliría hoy 62 años. Para recordarlo, en la medianoche se estrenó un videoclip inédito del tema ‘No te creo’ (canción que integró...

Entretenimiento

El cantautor yucateco, Armando Manzanero no se quedó atrás y es que en su memoria han decidido crear una bioserie en la que se...

Entretenimiento

La famosa cantante y actriz, Thalía, ha expresado una negativa en llevar a la pantalla chica su vida a través de una bioserie, ya...

Anuncios