Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

TV Azteca podría adueñarse de “La Voz México”

El famosísimo programa   de los domingos que transmite Televisa “La Voz México” podría llegar a su final en dicha televisora, y al empresa televisiva de  TV Azteca podría retomarlo.

Dicha notica la informó el periodista Alex Kaffie, quién reveló que los altos ejecutivos de Televisa  tuvieron que tomar una importante  decisión  en cuestión a su programa más exitoso.

“La voz México” llega a su final para las pantallas de televisa.

Tv Azteca podría retomar el programa de televisión  ” La Voz México”

Uno de los programas de entretenimiento  más vistos en la televisión mexicana es  “ La Voz México”, mismo que genera millones de televidentes, sin embargo  esto no ayudó para que el programa  pudiera seguir en las pantallas. “El villano de los espectáculos” afirmó que no lo lograron llegar a un acuerdo con los dueños.

Seguramente si eres fan de este programa  la noticia te pueda causar cierta nostalgia , sin embargo  “La Voz México” podría seguir, TV Azteca podría retomar el popular programa  e incluso cabe la posibilidad que también adopten a  Netflix.

La televisora Tv Azteca podría retomar el programa de televisión ” La Voz México”

“ Televisa y la compañía dueña de los derechos de “ La Voz ” no llegaron a un  acuerdo económico ,Por ende, no habrá más temporadas  de “La Voz México” en la televisora antes mencionada.  ¿Quién adquirirá la franquicia? ¿ Va a ser Netflix o TV azteca?,comentó Kaffie en su columna.

Hasta el momento la empresa de Televisa no ha dado un comunicado de manera oficial acerca  del final del programa de televisión “La Voz México” ,sin embargo los rumores están a la orden.

 

 

Más noticias para leer

Internacional

Varios acreedores de TV Azteca realizaron una “petición involuntaria” de bancarrota contra la empresa mexicana bajo el Capítulo 11 de Estados Unidos para exigir...

Deportes

¿Por qué los narradores de Azteca ya no van a los estadios? Desde el torneo pasado se empezó a notar que los comentaristas de...

Entretenimiento

Luego de haber dejado TV Azteca hace tres años, Vanessa Claudio regresa a la televisora para sumarse como conductora de de Al Extremo, programa...

Entretenimiento

El programa de Hoy se llenó de controversia luego de que uno de sus conductores se quedara “sin trabajo”  después de que una excolaboradora...

Anuncios