Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Twiggy y Ezequiel Mylian tienen gran éxito con “Necesito un amigo”

Twiggy y Ezequiel Mylian tienen gran éxito con "Necesito un amigo"
Twiggy y Ezequiel Mylian tienen gran éxito con "Necesito un amigo"

Twiggy y Ezequiel Mylian tienen gran éxito con “Necesito un amigo”. La cantante de los 90 y el intérprete argentino estrenaron recientemente una nueva versión del exitoso tema de la también argentina.

Sin dudas un dúo dinámico es el que han conformado la exitosa Sandra Mariela Vázquez, mejor conocida como Twiggy y el gran intérprete argentino Ezequiel Mylian, puesto que hace un par de semanas estrenaron su última colaboración juntos, una nueva versión del noventero hit “Necesito un amigo”, el cual ya se encuentra disponible através de todas las plataformas musicales.

Puedes leer también: Todo un éxito la transmisión virtual del “Festival Ascendente 2020”

El trabajo en conjunto de Twiggy y Ezequiel Mylian ha quedado plasmado en un dinámico video, en el que ambos hacen gala de sus magníficas voces, enmarcadas con algunos increíbles paisajes quintanarroenses, mientras cuentan una historia de amistad en la que ambos son protagonistas.

View this post on Instagram

A post shared by Twiggy (@twiggy.oficial)

Twiggy y Ezequiel Mylian tienen gran éxito con “Necesito un amigo”

El rosarino y la originaria de Ituzaingó reversionaron el que quizá es el tema emblema de la cantante, el cual causó furor en la época de los 90 y ahora, con la increíble voz de Ezequiel Mylian, toma un nuevo aire, adaptándose a los nuevos tiempos para acercarse a las nuevas generaciones.

Con este tema, sin lugar a dudas sería el tan ansiado regreso triunfal de Twiggy, tras mucho tiempo fuera del mundo musical, debido a su repentino retiro estando en plena cúspide de su carrera, mientras que para Mylian la oportunidad de trabajar con la intérprete es un gran paso en su amplía trayectoria, comenzada a los 7 años de edad.

Enhorabuena para todos los fans, aquí les dejamos el increíble video de este par de artistas maravillosos, con la magnífica nueva versión de “Necesito un amigo”. ¡Felicidades Ezequiel y Twiggy!

Más noticias para leer

Anuncios