Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vacaciones de Sherlyn arruinadas por el huracán ‘Olaf’

Vacaciones de Sherlyn arruinadas por el huracán ‘Olaf’
Vacaciones de Sherlyn arruinadas por el huracán ‘Olaf’

Sherlyn no ha tenido buena suerte en cuanto a días de descanso se refiere, la actriz se vio sorprendida por la llegada del huracán ‘Olaf’ cuando disfrutaba de sus vacaciones en Los Cabos, Baja California Sur, por lo que no dudó en compartir en las redes sociales la evolución del paso del fenómeno meteorológico.

Las vacaciones de Sherlyn en Los Cabos dieron un vuelco inesperado, pues la actriz se vio sorprendida por la llegada del huracán Olaf a Baja California Sur. La famosa compartió, a través de sus historias de Instagram, la evolución del paso del fenómeno meteorológico.

En un primer momento, la actriz compartió escenas de los primeros embates del huracán ‘Olaf’ y explicó que ella y su familia se encontraban en un lugar seguro.

“Estoy impresionada por el sonido de las olas. Evidentemente estamos en un sitio superseguro. El huracán se espera que llegue en la tarde noche y viene en categoría 1, tampoco crean que viene en un tema muy fuerte”, comentó Sherlyn, actriz.

Sin embargo, pocas horas después, Sherlyn volvió a las redes, plataformas donde es muy activa, para mostrar el mal tiempo por el que se activó la alerta roja.

“Se está intensificando, ha subido bastante el nivel del mar. Se intensifican las olas, hay mucho viento, hay lluvia ahora sí, parece que ya pasó a categoría dos. Hay que estar muy atentos. Este Olaf se está poniendo fuerte”.

Te puede interesar: Bebé de Sherlyn González causa ternura a internautas con baile

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sherlyn confirmó hace semanas su interés por darle una hermanita o hermanito a su primogénito André; sin embargo, en esta ocasión se sinceró y...

Entretenimiento

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, habló de la relación que mantiene con Sherlyn, luego de las especulaciones con respecto a que ambos mantenían...

Entretenimiento

Sherlyn ha dado un nuevo paso en su faceta como madre, pues a poco más de dos años de traer al mundo a su...

Entretenimiento

¿Sherlyn y “Chanito” Toledo de vacaciones en Francia?… Así es, Sherlyn sorprendió en las redes sociales al anunciar que viajaría a Europa con su...

Anuncios