Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Vacaciones de Sherlyn arruinadas por el huracán ‘Olaf’

Vacaciones de Sherlyn arruinadas por el huracán ‘Olaf’
Vacaciones de Sherlyn arruinadas por el huracán ‘Olaf’

Sherlyn no ha tenido buena suerte en cuanto a días de descanso se refiere, la actriz se vio sorprendida por la llegada del huracán ‘Olaf’ cuando disfrutaba de sus vacaciones en Los Cabos, Baja California Sur, por lo que no dudó en compartir en las redes sociales la evolución del paso del fenómeno meteorológico.

Las vacaciones de Sherlyn en Los Cabos dieron un vuelco inesperado, pues la actriz se vio sorprendida por la llegada del huracán Olaf a Baja California Sur. La famosa compartió, a través de sus historias de Instagram, la evolución del paso del fenómeno meteorológico.

En un primer momento, la actriz compartió escenas de los primeros embates del huracán ‘Olaf’ y explicó que ella y su familia se encontraban en un lugar seguro.

View this post on Instagram

A post shared by Sherlyn (@sherlyny)

“Estoy impresionada por el sonido de las olas. Evidentemente estamos en un sitio superseguro. El huracán se espera que llegue en la tarde noche y viene en categoría 1, tampoco crean que viene en un tema muy fuerte”, comentó Sherlyn, actriz.

Sin embargo, pocas horas después, Sherlyn volvió a las redes, plataformas donde es muy activa, para mostrar el mal tiempo por el que se activó la alerta roja.

“Se está intensificando, ha subido bastante el nivel del mar. Se intensifican las olas, hay mucho viento, hay lluvia ahora sí, parece que ya pasó a categoría dos. Hay que estar muy atentos. Este Olaf se está poniendo fuerte”.

Te puede interesar: Bebé de Sherlyn González causa ternura a internautas con baile

Publicado por

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

Entretenimiento

Recientemente el hijo de Sherlyn, André, fue víctima del ataque de su querida mascota, pues recibió un buen mordisco en la cara justo debajo...

Entretenimiento

La cantante Sherlyn causó preocupación entre sus seguidores cuando compartió en su cuenta oficial de Instagram, que su pequeño hijo de tan solo un...

Entretenimiento

Las vacaciones de la actriz Sherlyn no acabaron del todo bien, tras pasar varios días en Los Cabos la alegría se vio empañada por...

México

El primer y hasta ahora único muerto atribuido a los estragos causados por el huracán «Olaf», tuvo lugar en el estado de Jalisco, donde...

© Grupo Turquesa 2021