Connect with us

Entretenimiento

Vadhir revela que Eugenio casi lo mata “mi padre trató de matarme”

Vadhir revela que Eugenio casi lo mata “mi padre trató de matarme”

Vadhir revela que Eugenio casi lo mata “mi padre trató de matarme”. Fuertes declaraciones hizo el segundo hijo del comediante, quien contó la ocasión en la que casi muere a manos de su papá.

El actor Vadhir Derbez y su hermano José Eduardo compartieron la segunda parte de una íntima conversación que grabaron para sus seguidores, en la que contaron anécdotas familiares. Sin embargo, impactaron al revelar que Vadhir estuvo cerca de morir por culpa de una imprudencia de su padre Eugenio Derbez.

Puedes leer también: Eugenio Derbez ridiculiza a Aislinn y le dicen “por eso te dejó Mauricio”

En dicha plática, bromearon con que José Eduardo seguido es señalado como el mayor de los hermanos, a pesar de ser más chico que Aislinn (la mayor) y Vadhir (el segundo). “Me siento de 18”, confesó José Eduardo, a lo que Vadhir respondió entre risas: “Sí, pero qué cag… que te veas de 45 o 50”.

Finalmente, José Eduardo comenzó a relatar cómo fue que creyeron que Vadhir había muerto tras un terrible accidente. Mencionó que aquel día estaban en Valle de Bravo sus amigos, su papá Eugenio y Vadhir. Estaban usando una ‘dona’, que es un inflable de plástico que se amarra a la lancha y esta te arrastra por el mar o lago.

“Mi padre trató de matarme (…) No sé si fue accidente o se quería deshacer de mí porque ya tenía demasiados niños”, reveló Vadhir.

Vadhir revela que Eugenio casi lo mata “mi padre trató de matarme”

José Eduardo intervino y expresó: “Mi papá tiene práctica, nunca había habido accidentes ni nada, pero ese día mi papá le empezó a meter mucho más. Iba Vadhir y un amigo mío. Ese día venían hechos la ma… (muy rápido) y había como una boya de cemento o de metal muy muy grande”.

José Eduardo siguió contando que su padre “no le midió” y cuando quiso reaccionar ya no pudo frenar, por lo que se estrellaron directamente contra la boya.

“Los dos vuelan y se embarran contra la bolla los cuerpos. Se escuchó un ruido en seco y los dos caen al agua. Pensamos ‘se mataron o quedaron inconscientes y se ahogan ahorita que caigan’”.

Reveló que los dos terminaron raspados y ensangrentados, a pesar de que Vadhir asegura que no recuerda el accidente por el shock.

View this post on Instagram

Iniciando abril ! 😁😁🥳🥳🥳🍾🎉🎉🎁🎁

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

José Eduardo comenzó a burlarse de Vadhir ya que a pesar de que el accidente estuvo muy fuerte y pudo morir, lo único que le preocupaba era su reloj, el cual fue un regalo de su novia de ese tiempo y aseguraba que si no lo encontraba le iba a reclamar.

“Era mi primera novia. Por el madr… se desprende y el reloj se va al fondo del agua”, expresó Vadhir mientras José Eduardo le decía: “Sí, el wey ensangrentado y solo le preocupaba el reloj”.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Eugenio Derbez y Omar Chaparro se besan en la boca (VIDEO)

Entretenimiento

Mauricio Ochmann deja de seguir a los Derbez en IG y rompe relaciones

Entretenimiento

Aislinn sorprende con felicitación a su papá y a Mauricio Ochmann

Entretenimiento

José Eduardo le dice ruca a Bárbara de Regil y ella enfurece: “Qué pend”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect