Valentino Lanús se vio envuelto en el escándalo, luego de que el exdiputado Jorge Kahwagi reveló en una entrevista que el actor lo estafó por la cantidad de 4 millones de pesos.
El también empresario detalló al periodista Gustavo Adolfo Infante que el timo la realizó el actor junto con su pareja cuando vivían en Tulum. “Me vendían cosas de la India, marcos, cuadros de madera tallada y demás”, contó Kahwagi, Sin embargo, a la hora de la entrega Jorge aparentemente no recibió los artículos que había adquirido.
Durante la presentación de la telenovela Tu vida es mi vida, Valentino enfrentó los cuestionamientos de la prensa sobre la polémica, y negó tajantemente los señalamientos en su contra. “Desde hace mucho tiempo no tenemos contacto con él, y no hubo ningún fraude, el señor cometió un abuso, y abusó de su poder para amenazar y causar serios problemas”, dijo al respecto.
“Es muy difícil para mí platicar de este tema porque nos ha causado una cantidad de problemas, no desde ahorita que lo anunciaron, antes. Entonces es un tema familiar muy delicado, que nos ha causado unos verdaderos problemas, serios problemas, y bueno, si esta gente supiera lo que ha provocado”, agregó.
Por otra parte, Kahwagi también acusó a Lanús de tener un segundo modus operandi de estafa. “Cobra a la gente por decir que las cura del cáncer y de otras enfermedades”, señaló en su momento el expolítico.
No obstante, el histrión de 48 años prefirió no dar más cabida a la controversia y al escuchar sobre este tema únicamente dijo: “Hasta ahí les puedo decir, no les puedo contar más. Nosotros siempre le deseamos lo mejor todo el tiempo”.
Cabe recordar que el artista aseguró que durante su retiro del medio artístico le fue diagnosticada esta enfermedad y se curó gracias a la yoga y ayuno, ya que no quiso tomar quimioterapias porque habrían matado a su mamá.
Te puede interesar: Tras éxito de misión lunar, la UNAM prepara otra para el 2027