Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vanessa Bauche afirma que hay más abusos de Tenoch Huerta

Vanessa Bauche afirma que hay más abusos de Tenoch Huerta
Vanessa Bauche afirma que hay más abusos de Tenoch Huerta

La acusaciones de abuso y violencia sexual contra Tenoch Huerta van en aumento, pues además de los casos expuestos por María Elena Ríos desde mediado de junio, se suman nuevas acusaciones, asegura Vanessa Bauche.

La actriz dio su opinión sobre la violencia sexual y sicológica en contra de algunas mujeres.

Bauche expresó que además de las declaraciones de Ríos, así como de Fernanda Tosky, ella sabe de más casos en contra de Huerta.

“Se tienen que hacer (las denuncias), son cosas que se tiene que hacer. No es una sola víctima, son muchas y ayer supe de otro testimonio muy grave, muy serio, de hace seis años, grave. Te estoy hablando de cosas todavía más graves de lo que ya se ha dicho”, dijo.

Aunque no dio más detalles ni nombres, se dijo decepcionada que alguien con talento como Tenoch haya sido de abusar de mujeres.

“Lamento profundamente que alguien con talento, que está en un momento tan importante en su carrera, eso no le impida tener actitudes lesivas contra mujeres que confían, que depositan su confianza en él”

Por último, Bauche envió todo su respeto y solidaridad a las personas que se atreven a alzar la voz y denunciar a sus agresores sin importar que hayan pasado años.

Te podría interesar: José Emilio Fernández Levy vende tacos de canasta para sobrevivir

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Tenoch Huerta, de 42 años, reapareció en sus redes sociales luego de verse involucrado en diversas polémicas a lo largo del 2023....

Entretenimiento

Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego de que...

Entretenimiento

La cantante Natalia Lafourcade fue cuestionada sobre su relación con Tenoch huerta, y sobre las acusaciones en su contra de abuso sexual. Como se...

Entretenimiento

Tenoch Huerta recientemente fue acusado por su expareja la saxofonista María Elena Ríos de violencia sexual, y a esta denuncia se suman dos acusaciones...

Anuncios