Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vanessa Bauche ratifica denuncia contra Pascasio “L”

Vanessa Bauche ratifica denuncia contra Pascasio “L”
Vanessa Bauche ratifica denuncia contra Pascasio “L”

Vanessa Bauche acudió al Centro de Justicia para la Mujer en Guadalajara para ratificar su denuncia contra Pascacio “L”, con quien compartió un proyecto en el 2020.

“Finalmente después de casi un año y medio de haber interpuesto mi denuncia por delitos contra la dignidad humana y abuso sexual contra el imputado, que ya se encuentra privado de su libertad, por el delito de violación contra Sarah Nichols, compañera también del mismo proyecto en el que yo fui agredida, que fue una serie que protagonicé para Netflix en el 2020, que salió en el 2021, pues ya se está llevando a cabo ahorita la primera audiencia para la vinculación a proceso por los delitos y agravios en mi contra”, explicó la artista a la prensa.

A pesar de que confía en las autoridades, Bauche manifestó que fue doloroso para ella sufrir esta experiencia, sobre todo porque la empresa para la que trabajó omitió los delitos que sufrió.

“La verdad libera, da miedo muchas veces, es un proceso muy doloroso, yo no pensé que me iba a poner tan nerviosa, que iba a revivir muchas cosas, fue un mes y medio de agresiones lo que yo viví, tuve trastornos muy fuertes a mi salud, pérdidas económicas, de trabajo, tuve que rechazar un protagónico en ese proyecto, porque después lo volvieron a contratar bajo promesa de que no lo iban a hacer, la producción tuvo conocimiento de ambos casos de delitos de cárcel, y cuando se calla ante los delitos se vuelve cómplice por omisión, ese es un delito federal”, externó.

Por último, Vanessa aseguró que tanto ella como su colega, son solo algunas de las mujeres que padecieron abuso por parte de Pascacio.

“No solamente con Sarah Nichols, con muchas otras, hay muchísimas víctimas, hay muchas compañeras que han denunciado desde antes de que pasara esto, y muchas otras que están en otros casos que también se han acercado a mí para pedir apoyo”.

Cabe señalar que en el programa Sale el Sol se informó que la audiencia se pospuso hasta el mes de julio debido a que Pascacio no contaba con un defensor privado y no quiso uno de oficio, por lo que hasta el día hoy sigue en prisión esperando este proceso legal.

Te podría interesar: Cynthia Klitbo advierte a Niurka que Juan Vidal tiene problemas de ira

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego de que...

Entretenimiento

La acusaciones de abuso y violencia sexual contra Tenoch Huerta van en aumento, pues además de los casos expuestos por María Elena Ríos desde...

Entretenimiento

El actor Pascacio López fue vinculado a proceso por la denuncia que interpuso en su contra la actriz Vanessa Bauche, informó el programa Chisme...

Entretenimiento

La actriz Vanessa Bauche responsabilizó al director Fernando Sariñana por no haber puesto un alto al clima de acoso del que afirma haber sido...

Anuncios