Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vanessa Claudio podría abandonar el programa Suelta la Sopa

Vanessa Claudio podría abandonar el programa Suelta la Sopa
Vanessa Claudio podría abandonar el programa Suelta la Sopa

La conductora puertorriqueña Vanessa Claudio podría abandonar muy pronto el programa de Telemundo, Suelta la Sopa, así lo dio a conocer el programa de YouTube, “Chisme No Like”.

El conductor del programa Javier Ceriani reveló la exclusiva que Vanessa Claudio había hablado con los ejecutivos de Telemundo para saber si había otro proyecto mejor que ofrecerle, pues ya no quería continuar en el programa.

“En horas, en minutos, sino lo hizo ya, estaría por renunciar Vanessa Claudio”, dijo Javier Ceriani.

Vanessa Claudia podría abandonar el programa Suelta la Sopa

Según fuentes extraoficiales del programa comentaron que la conductora se quiere salir de Suelta La Sopa porque ya se siente harta de que la conductora Aylín Mujica sea la preferida de los productores.

“Ella ya está harta de que toda la atención la tiene Aylín Mujica, que es la preferida de una de los productores, que todas las cosas que suceden le dan la razón, la tiene cansada”, dijo la también conductora de Chisme No Like, Elisa Beristain.

Hasta el momento Vannesa no ha confirmado la veracidad de esta información, sin embargo, ambos conductores también revelaron que en dado caso de que ella no tenga un nuevo proyecto en la empresa ella tomaría la decisión de renunciar y de realizar una nueva telenovela en Turquía.

Te podría interesar: Tras beso con Ricardo Casares, Bella de la Vega le manda indirectas en redes

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Vanessa Claudio fue hospitalizada de emergencia y no pudo presentarse en el programa que conduce habitualmente. La conductora di a conocer por medio de...

Entretenimiento

Luego de haber dejado TV Azteca hace tres años, Vanessa Claudio regresa a la televisora para sumarse como conductora de de Al Extremo, programa...

Anuncios