Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Vanessa Claudio renuncia a ‘Suelta la Sopa’ por roces con Aylin Mujica

Vanessa Claudio renuncia a ‘Suelta la Sopa’ por roces con Aylin Mujica
Vanessa Claudio renuncia a ‘Suelta la Sopa’ por roces con Aylin Mujica

La conductora Vanessa Claudio habría renunciado a la conducción del programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’ en medio de una polémica. Ello después de que presuntamente recibió una invitación para integrarse a la plantilla de presentadores del matutino ‘Hoy’.

Según se reportó en el programa ‘Chisme no Like’, Vanessa habría dejado el programa porque “estaba harta” y en malos términos. De acuerdo con la información del periodista Javier Ceriani, la exconductora de la televisora del Ajusco se integrará a un melodrama producido en Turquía.

De acuerdo con el programa, Vanessa habría presentado su renuncia el último viernes o lo hará en las primeras horas del lunes: “En horas, en minutos, si no lo hizo ya al llegar a Miami, estaría por renunciar Vanessa Claudio”, anunció Ceriani.

“Suelta la Sopa no sabe esto todavía, pero Vanessa Claudio renunciaría para irse a Turquía para grabar una telenovela”, adelantó.

Además, Elisa Beristain aseguró que entre las diferencias que tuvo la conductora con el resto del equipo fue que siempre se favoreció a Aylin Mujica cuando hubo algún enfrentamiento.

Por otra parte, a inicios de julio la modelo puertorriqueña estuvo de visita en una emisión del programa de TV Azteca ‘Venga la Alegría’, en donde trabajó con anterioridad y en donde fue muy bien recibida.

Durante su visita, de acuerdo con el periodista Álex Kaffie, la conductora habría recibido una invitación para trabajar en Televisa como conductora invitada del matutino Hoy. Sin embargo, la conductora rechazó esta posibilidad para presentarse mejor en el matutino de la televisora del Ajusco.

De acuerdo con información de ‘Sin Lisonja’, Vanessa Claudio tuvo la oportunidad de asistir al mañanero conducido por Galilea Montijo y Andrea Legarreta pero optó por presentarse en su antigua casa TV Azteca.

“Recibió de Televisa la invitación para estar en ‘Hoy’ como conductora invitada toda una semana (…) fue contactada por la televisora de San Ángel con el fin de que participe ´lo más pronto que puedas´ a manera de conductora”, escribió el periodista de espectáculos en su columna.

Aunado a esto, Álex Kaffie dejó en claro que los rumores apuntan a Tania Rincón como la nueva conductora del matutino del Canal de las Estrellas tras la partida de Marisol González; sin embargo, dejó entreabierta la posibilidad de que la producción busque a la puertorriqueña para ocupar el puesto.

Te puede interesar: Vanessa Claudio podría abandonar el programa Suelta la Sopa

“La invitación que se le está haciendo a Vanessa Claudio me hace pensar que la televisora quiere tener otras opciones”, externó.

Te puede interesar: Vanessa Claudio habla de la “relación tóxica” que tuvo con Carlos Arenas

Hay que recordar que este viernes fue el último programa que la exreina de belleza Marisol González formó parte de la revista televisiva. En la emisión, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Lambda García, Paul Stanley y Andrea Escalona se despidieron de ella entre lágrimas y abrazos.

Entretenimiento

Vanessa Claudio fue hospitalizada de emergencia y no pudo presentarse en el programa que conduce habitualmente. La conductora di a conocer por medio de...

Entretenimiento

Luego de haber dejado TV Azteca hace tres años, Vanessa Claudio regresa a la televisora para sumarse como conductora de de Al Extremo, programa...

Entretenimiento

La conductora puertorriqueña Vanessa Claudio podría abandonar muy pronto el programa de Telemundo, Suelta la Sopa, así lo dio a conocer el programa de...

Entretenimiento

Vanessa Claudio revela las injusticias que vivió en VLA. La boricua se sinceró y contó las razones por las que dejó Venga la Alegría,...