Qué rara manera de celebrar una obtención de un premio en este caso del Golden Globe como lo hizo Lady Gaga al cenar cereal en su cama.
Ella decidió no ir a la fiesta que se hace luego de la premiación porque prefirió estar con su familia y amigos.
Tal vez te interese:
«Nada como pasar la noche con un bowl de cereal y un Globo de Oro. La verdad es que estaba feliz. Me encantan las fiestas, no lo voy a negar y creo que son maravillosas pero también está muy bien pasar algo de tiempo con tus amigos más cercanos y tu familia. Hablar y reflexionar sobre el trabajo realizado», reveló la artista en una entrevista con el portal ‘Entertainment Tonight’.
“Es que mis amigos y mi familia no podrían haber conseguido nada de lo que he logrado hasta ahora. Me encanta disfrutar de su presencia y cultivar esa relación estrecha que tenemos”, siguió Gaga con la entrevista.
Y sobre la actuación en su personaje de Nace una Estrella comentó:
“Siempre quise ser actriz y he tenido mucha suerte de poder hacer un personaje como Ally que es totalmente opuesta a mí. Fue todo un desafío darle vida, moldearla e incluso darle un sonido propio. Estoy muy orgullosa de cómo quedó todo y de lo que hemos conseguido”, finalizó Gaga.
Esta web usa cookies.