“Venga La Alegría” se convierte en “Reality Show”

El programa matutino “Venga la Alegría” de TV Azteca, quiere que su audiencia se sienta más cerca de los conductores, por lo que se convierte en “Reality Show”.

La televisora busca innovar, por lo que estrenó “Venga La Alegría, El Reallity”, una “serie” que constará de 4 capítulos, donde se verán a los conductores en sus actividades cotidianas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪¿Ya están listos para el estreno de #VLAElReality? ¡Cuéntanos qué esperas ver en el reality! ❤️‬

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Hoy se estreno “Venga la Alegría, el Reality”

Hoy jueves se llevó a cabo el estreno, por lo que el público ya puede ver los videos cortos que harán que conozcas más a los conductores de “Venga la Alegría” fuera del foro.

Qué coleccionan, cómo se divierten, cómo festejan e infinidad de momentos que podrás vivir al seguir “Venga la Alegría, el Reality”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Nada tan divertido como el #SinPalabrasVLA! #VLA

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el


La primer temporada inició con Patricio Borghetti , donde se le ve yendo rumbo a sus presentaciones en Myst, después, Ricardo Casares abrirá las puertas de su casa y contará secretos de su vida; Tania Rincón y Mariano Sandoval harán un viaje juntos, así como Vanessa Claudio y Carlos Quirarte enseñarán sus rutinas de ejercicio y podremos acompañarlos a una famosa fiesta.


“Venga la Alegría, el Reality” estará disponible a partir de este jueves, en el sitio oficial del programa www.vengalaalegría.tv, donde poco a poco se irán revelando más capítulos y podremos ser parte de la vida de los conductores.

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.