Ventaneando sufrirá cambios drásticos desde el lunes. Los comunicadores revelaron ayer que habrá cambios en la emisión.
Con el objetivo de seguir siendo el número uno en los espectáculos de la televisión mexicana, el equipo de Ventaneando tomó una decisión que para muchos cayó de sorpresa.
Y es que, al empezar la emisión de este miércoles su titular, Pati Chapoy anunció que cambiaban de horario y les quitaban media hora de programa.
“Buenas tardes, bienvenidos a Ventaneando, dentro de unos días, el próximo lunes 12 Ventaneando cambia de horario saldremos a las cuatro de la tarde y terminamos a las 5:30 de lunes a viernes”, dijo Pati Chapoy.
A esto Daniel Bisogno afirmó que “no es un horario que no conozcamos y a las cuatro todavía ahí está la gente comiendo, o sea que es un horario familiar”.
Ventaneando sufrirá cambios drásticos desde el lunes
Recordemos que no es la primera ocasión que les mueven el horario, y afortunadamente sus 24 años los respalda y el cariño de la gente siempre ha estado con ellos.
El equipo de conductores de Ventaneando ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, ya que Ramsés Vidente hizo una predicción sobre ellos que al parecer no les gustó, pues el adivino auguró la muerte de alguno de ellos.
Sin embargo, tras conocer el vaticinio, los conductores se mostraron incrédulos, e incluso, se burlaron de la predicción durante la transmisión en vivo del programa, ya que en redes sociales, los usuarios manifestaron su preocupación ante la posibilidad de que fueran Pedrito Sola o Daniel Bisongo los desafortunados.
Fuente: TV Notas / Redacción Turquesa News