Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

“Veo gente muerta”, Erika Buenfil tiene un sexto sentido

Erika Buenfil acudió como invitada al programa Netas Divinas, donde al hablar de cosas paranormales, reveló que ve gente muerta, don que comparte con su hijo Nicolás.

Luego de que Consuelo Duval mencionó que su hija siente presencias de espíritus, la protagonista de melodramas como Amores Verdaderos replicó: “Yo veo también”.

Posteriormente, la artista contó: “Un ejemplo. Muere un tío. Yo estaba haciendo la entrada de una telenovela, el tío está en Monterrey, entonces estoy hablando por teléfono y cierro el camerino para cambiarme, y veo a mi tío parado en la puerta, y le digo: ‘ya te moriste, ya te moriste’”.

Enseguida, explicó que en ese momento su familiar estaba hospitalizado en estado grave, por lo que llamó a su mamá, quien le confirmó que su tío ya había partido: “estás cabrona”, me dijo.

Asimismo, Erika contó que al hablar de esta situación a su hijo Nicolás, éste le aseguró que también los ve. “Má, los corro. Yo los corro, sáquense, pongo incienso”, le dijo el adolescente.

Ante esta situación, Buenfil investigó sobre estos seres, por lo que ya sabe identificar si se trata de un espíritu bueno o malo. “Si huelen feo, no son buenos, y si huelen bien tal vez pueden venir rodeados de ángeles, y es que pueden oler a azufre o a caño”.

Para culminar su relato, la actriz contó que en su casa habita el espíritu de un joven de la misma altura de su hijo, y pese a que ya lo han corrido, sigue regresando y hasta les ha tirado sillas.

Te puede interesar: Anahí quiere ir a la boda de Maite Perroni