Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Verónica Castro asegura que “su madre la llama” para irse con ella

Verónica Castro asegura que "su madre la llama" para irse con ella
Verónica Castro asegura que "su madre la llama" para irse con ella

Verónica Castro abrió su corazón y explicó cómo se encuentra tras permanecer alejada del medio artístico y estar a poco más de un mes de cumplir 70 años.

Debido a su ausencia de la pantalla chica, la madre de Cristian Castro confesó en entrevista para el programa Ventaneando que en este momento vive una etapa añorada desde hace mucho tiempo.

“Estoy bien, estoy contenta, estoy a gusto, estoy tranquila, tengo paz, tengo lo que andaba buscando desde hace un buen rato cuando estaba en mi trabajo, vivo mi tiempo de entregarme a mis pensamientos, a mi oración, a mi yo interno, meterme otra vez en mí, y pensar ¿qué hice?, ¿qué pasó?, ¿qué no hice?, ¿qué dejé de hacer?, o ¿qué quiero hacer y dónde estoy parada?, la paz es muy importante”, declaró.

Sin embargo, al hablar del tema de la muerte de sus seres queridos, Vero comentó: “me pegaron muy duro, porque fueron muchos familiares, obviamente la más importante de mi vida que fue mi madre y muchos amigos, mucha gente del gremio artístico, se nos fueron muchos actores, muchos famosos cantantes y todo. Me sentí como abandonada, como sola, y entonces a tragar pastillas para la depresión y ese tipo de cosas”.

Verónica Castro asegura que "su madre la llama" para irse con ella

Asimismo, la famosa presentadora contó que, tras la partida de su madre, en ocasiones siente que la mujer que le dio la vida la ha buscado para irse con ella.

“No sé si decirte si me he sobrepuesto o es como que siento que de repente mi mamá me anda como llamando y le digo ‘gorda, aguántame, aguántame tantito, o sea, no empujen, no me empujes todavía’. Siento como que me llaman, pero…”, explicó.

Posteriormente, Verónica Castro recordó la relación tan estrecha que mantenía con doña Socorro.

“Aunque no vivía con mi mamá, mi mamá me hablaba diario, ‘¿dónde estás?, ¿qué haces?, ya regrésate’. Si iba con mi compadre el Coque y nos echábamos nuestras copas, estaba yo ahí a gusto, oyendo música con mi comadrita preciosa, [me decía] ‘¡¿qué haces?!, ¿estás tomando?, ¿alcohol?, ¿te vas a alcoholizar?’, [le decía] ‘no mami, dame chance, tomar con mi compadre, con mi comadre. [Respondía] ‘no, te vienes para la casa, no se qué, o te vas para tu casa’. Me checaba diario, estando yo vieja como estoy, eran 60 y pico de años, entonces nunca me soltó, ni un solo día. Siempre checaba”.

Verónica Castro asegura que "su madre la llama" para irse con ella

Finalmente, Vero relató los últimos momentos de vida de su madre y agradeció todos los instantes que pasó con ella a pesar de su ajetreada agenda de trabajo como actriz, cantante y conductora de televisión.

“Entonces esa comunión que teníamos era tan fuerte que ahora sí me costó muchísimo trabajo dejarla, pero siento que está en paz, porque ya la vi sufriendo mucho por la caída que tuvo esa horrorosa en la espalda, como quedó mal de las operaciones, entonces me dolía verla sufrir. Me fui a vivir con ella su último año de vida y ya no me gustaba verla sufriendo. Entonces cuando sucede esto, la pasé muy mal, sí me deprimí mucho, pero siempre he pensado, ¿qué hubiera sido si hubiera seguido?, me puse muy mal y me afectó bastante, pero sí prefiero que esté descansando en paz, y ahora yo también estoy en paz, creo, porque hice todo por ella, le di todo lo que quería, hizo todo lo que quiso, viaje, subí y baje con ella, y bueno, hasta el final estuve con mi mamá”, remató.

Te podría interesar: Gisele Bündchen le reclamó a Tom Brady por seguir en la NFL

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Verónica Castro es considerada una de las más grandes estrellas de la televisión mexicana, y además de su gran talento artístico, robó suspiros por...

Entretenimiento

Verónica Castro, quien es reconocida en el medio artístico por su desempeño en la conducción y actuación, se sinceró sobre una de las facetas...

Entretenimiento

Verónica Castro abrió su corazón y compartió con la periodista Pati Chapoy que antes de llegar al estrellato vivió grandes carencias económicas e incluso...

Entretenimiento

Verónica Castro se pronunció al respecto del accidente que recientemente sufrió Eugenio Derbez y reveló lo preocupada que se encuentra por su estado de...