Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Verónica Castro habla de la supuesta boda con Yolanda Andrade

Yolanda Andrade se casó en secreto con una famosas

Verónica Castro habla de la supuesta boda con Yolanda Andrade. Hace unos días Yolanda Andrade causó polémica luego de confesar que se había casado simbólicamente con otra mujer muy famosa, levantado las sospechas de que la susodicha era la actriz Verónica Castro.

Verónica Castro habla de la supuesta boda con Yolanda Andrade

Verónica Castro habla de la supuesta boda con Yolanda Andrade.

Te puede interesar: Yolanda Andrade da a conocer si se casó con Verónica Castro

Verónica Castro confiesa que una mujer sí le pidió matrimonio

Todo comenzó cuando Montserrat Olivier compartió un video en el que la presentadora revela este importante suceso que vivió hace algunos años, pese a que Andrade le pidió a su amiga que eliminara ese fragmento del video, Olivier hizo caso omiso.

“Me casé con una mujer maravillosa (…) estábamos muy enamoradas… Yo sí me puedo liberar y hablar de mí, pero yo no puedo hablar de ella porque ella es una figura pública y es muy famosa. No puedo decir fulana, si no le he preguntado”, fue la declaración de Andrade en ese momento.

View this post on Instagram

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor)

Al despertar el interés de la prensa, Yolanda fue cuestionada sobre si la mujer con quien se casó había sido la madre de Cristian Castro, al responder mostró una sonrisa penosa y entre labios comentó: “Frío, Frío Caliente, Caliente”, lo que dejó con la intriga a más de uno.

Ahora La Vero Castron rompió el silencio sobre este rumor y en la sección Pajaritos en el alambre, el periodista Gustavo Adolfo Infante informó que de acuerdo con lo publicado por Radio Fórmula, confesó que una mujer le propuso matrimonio.

Te puede interesar: Yolanda Andrade se casó en secreto con una famosa

“¿Relaciones con mujeres? ¿De amor? No me ha venido ninguna a pedir matrimonio, pero qué lindo sería ¿no? Pero no, no me ha llegado la pareja gay, que me venga a pedir matrimonio. Bueno hubo una que, sí me pidió matrimonio, pero no sé si soltar el nombre, además le dije que no”, dijo la primer actriz.

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios