Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yolanda Andrade se casó en secreto con una famosa

Yolanda Andrade se casó en secreto con una famosa

Yolanda Andrade se casó en secreto con una famosa. Yolanda Andrade rompió el silencio  y confesó que hace algunos años se casó en secreto, sin embargo, no reveló la identidad de la mujer ya que, según ella, es una persona muy famosa.

Yolanda Andrade se casó en secreto con una famosa

Te puede interesar: Así fue la relación de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver

Se casó en secreto en Amsterdam con…

La conductora lanzó esta declaración luego de haber sido exhibida por su amiga y ex pareja Montserrat Oliver, quien a través de sus redes sociales contó este momento de la vida de Yolanda que había permanecido en secreto.

Aunque Joe le pidió a Monste que borrara el video donde revela la “bomba”, hizo caso omiso y ahora todos los medios la cuestionaron para decir la verdad.

“Sí, me casé en Amsterdam, me casé con una mujer maravillosa, fue un momento muy muy bonito, nos casamos simbólicamente”, declaró muy incómoda.

Yolanda aseguró que no puede revelar el nombre de la mujer que fue su esposa porque es alguien muy famosa y porque no tiene su autorización.

“Estábamos las dos en una etapa muy enamoradas, y ojalá, si ella me autoriza decirlo, pues algún día. Y creo que hay fotos también de la boda y video” recordó.

Luego para romper la tensión del momento, bromeó con su estado civil, pues a pesar de estar soltera en este momento.

“Todavía le dije si nos divorciamos, regresamos al mismo lugar y pues no quiero que me la ceben”.

Te puede interesar: Montserrat Oliver y Yolanda Andrade salen del clóset y les da gusto

Aunque la presentadora se niega a confesar el nombre de la susodicha, sus admiradores sugieren que pudo haber sido la misma Montserrat o Melissa Galindo, con la que hace tres años también se dijo que se había casado.

Con información de: Vanguardia

Más noticias para leer

Anuncios