Connect with us
Verónica Castro reaparece recibiendo una ‘terapia de amor’

Entretenimiento

Verónica Castro reaparece recibiendo una ‘terapia de amor’

Verónica Castro reaparece recibiendo una ‘terapia de amor’. La actriz anunció el pasado 12 de septiembre su retiro, tras la polémica desatada con Yolanda Andrade.

Han pasado varias semanas de que comenzara la polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, pero luego de que el 12 de septiembre, tras negar una y otra vez que se hubiera casado con la conductora, la actriz anunció que ponía fin a su carrera y dejó de publicar imágenes de ella en sus redes sociales; la estrella de ‘Los ricos también lloran’ reapareció con unas imágenes en la web.

Verónica Castro reaparece recibiendo una ‘terapia de amor’

Verónica Castro reaparece recibiendo una ‘terapia de amor’

La protagonista de ‘Rosa Salvaje’ pasó uno de los momentos más polémicos de su carrera tras enfrentar una fuerte controversia a raíz de las revelaciones que hizo la conductora Yolanda Andrade al confirmar una supuesta boda entre ambas; ahora Verónica Castro reapareció en un par de fotografías en Instagram donde disfruta de un sincero y tierno amor.

Fue en la cuenta de su nieta menor Rafaela, la hija más pequeña de Christian Castro, donde se publicaron hace unos días unas imágenes en las que se alcanzó a ver el rostro de la estrella mexicana.

Verónica Castro reaparece recibiendo una ‘terapia de amor’

“Terapia de amor para mi abuela”, decía la publicación en la que Rafaela aparecía sonriente con un traje de baño mientras acariciaba la cabeza de su abuelita, quien estaba recostada. En la publicación no se permitieron los comentarios y tampoco se sabe cuándo fueron captadas las imágenes ni en qué lugar.

View this post on Instagram

Terapia de amor 💆🏻‍♀️💝para mi abuela @vrocastroficial

A post shared by Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) on

Pero tal parece que la relación entre la estrella y su nieta, hija de Cristian Castro, es bastante cercana, lo que ha quedado demostrado no sólo mediante las publicaciones en redes sociales de la actriz, sino también en sus apariciones en eventos.

Rafaela y Verónica protagonizaron hace unos meses un conmovedor momento durante la transmisión del programa Pequeños Gigantes. Cuando la pequeña Rafaela apareció por sorpresa en el escenario del programa para interpretar la canción Mi bien amada y yo, que en su momento Cristian le cantara a doña Socorro, su abuela y mamá de la actriz.

Fuente: Infobae / TV Notas

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT• Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect