Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vicente Fernández en terapia intensiva y respirando por traqueostomía

Vicente Fernández en terapia intensiva y respirando por traqueostomía
Vicente Fernández en terapia intensiva y respirando por traqueostomía

El cantante Vicente Fernández continúa internado en el hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, por lo que este 20 de septiembre se dio una actualización sobre su estado de salud.

A través de un comunicado emitido por la familia Fernández Abarca, el cantante continúa con estabilidad en su salud, aunque permanece recibiendo cuidados de terapia intensiva debido a sus necesidades particulares.

El reporte indica que Vicente Fernández permanece despierto y con interacciones constantes con su familia y médicos, sin embargo, su respiración está siendo auxiliada por traqueostomía con periodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea continuando con su rehabilitación pulmonar para así lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo.

“La familia Fernández y sus médicos tratantes agradecemos la preocupación por la salud del Sr. Vicente Fernández. Al día de hoy 20 de septiembre de 2021 el estado de salud del sr. Vicente Fernández se encuentra con la siguiente evolución:

El estado neurológico es de despierto con interacción constante con su familia y equipo médico. Aún se encuentra en terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere. Su respiración se encuentra a través de traqueostomía con periodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea continuando su rehabilitación pulmonar para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo” se lee en el documento.

Vicente Fernández en terapia intensiva y respirando por traqueostomía

Apenas este domingo 19 de septiembre Vicente Fernández Jr. realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde informó lo mismo que ya se viene manejando desde hace días.

Te podría interesar: Bárbara Mori quiere interpreta a María Félix en bioserie

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, reveló que a más de dos años del deceso del ‘Charro de Huentitán’, el cantante se sigue haciendo...

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Entretenimiento

Doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, llegó sola a la develación de la estatua que se hizo en honor a su esposo y...

Anuncios