Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vicente Fernández ingresó anoche de emergencia al hospital por esta razón

Vicente Fernández ingresó  anoche de emergencia al hospital por esta razón
Vicente Fernández ingresó  anoche de emergencia al hospital por esta razón

Vicente Fernández sin lugar a dudas es de los compositores más importante de México. Tanto así que si ingreso repentino al hospital poso en alerta al mundo del espectáculo, pues trascendió un posible contagio de coronavirus durante la noche del miércoles.

Gerardo Fernández dio a conocer que ‘Chente’ habría ido al hospital, aunque no de emergencia, sino por una cuestión rutinaria. Al tiempo, por una infección en vías urinarias causó el internamiento del intérprete.

Según reportó TV Notas, el ‘Charro de Huentitán’ fue trasladado a una clínica particular en la ciudad de Guadalajara para ser atendido por sus médicos especializados.

Te puede interesar: Vicente Fernández Jr. pide a Lupita Castro que denuncie a su padre ante las autoridades

Y es que la publicación aseguró que un informante le hizo saber que el famoso cantante de música vernácula había pasado una muy mala noche de martes para amanecer miércoles, con malestar general en el cuerpo y temperatura, razón por la cual Cuquita Abarca, su esposa, le informó a sus hijos la situación, y procedieron a internarlo.

Te puede interesar: Vicente Fernández engañó a su esposa con varias famosas

Se sabe que el también actor de 81 años fue ingresado en silla de ruedas en la clínica privada donde le realizan estudios y lo someten a un chequeo médico general. Trascendió que también se sometió a una prueba de Covid-19 para descartar esta posibilidad, pues aunque el famoso ya está vacunado, la dinastía Fernández está preocupada por la posibilidad de una infección.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Entretenimiento

Doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, llegó sola a la develación de la estatua que se hizo en honor a su esposo y...

Entretenimiento

A un año de la muerte del gran ídolo de la música ranchera; Vicente Fernández, quien perdió la vida a los 81 años en...

Anuncios