Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alex Fernández deja fuera a Vicente Fernández en su debut en palenques


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Vicente Fernández no asiste al debut de su nieto en palenques. Alex Fernández ‘El Heredero’, reveló el motivo por el que su abuelo no asistió a su debut.

Alex Fernández, ‘El Heredero’, hijo de Alejandro Fernández y nieto de don ‘Chente’, recientemente hizo su debut en los palenques, con la primera de una serie de presentaciones en estos recintos.

Sin embargo, a pesar de que al joven le fue de maravilla, lo que llamó la atención es que el ‘Charro de Huentitán’ no asistió a tan especial momento en la vida de su nieto; pero es el mismo Alex Fernández quien reveló la razón por la que su abuelo no pudo acompañarlo.

https://www.instagram.com/p/B3-tuTUFIHe/

Durante una entrevista para Ventaneando, desde Las Vegas, el hijo de ‘El Potrillo’ contó que su abuelo al principio le dijo que sí lo acompañaría y que sí quería estar en un momento tan importante en su vida como su debut en palenques:

“Él al principio me dijo que a él obviamente le gustaría ir a darme la patadita de la suerte, pero después me dijo que sinceramente me podía quitar atención y que a lo mejor me podía perjudicar más el hecho de que él fuera de lo que me hubiera ayudado… Que mejor yo fuera y que todo lo que pasara fuera por mí y que me daba su bendición”, expuso el joven”.

https://www.instagram.com/p/B0CYxpQlzqR/

Vicente Fernández no asiste al debut de su nieto en palenques

Además de sus declaraciones, el intérprete de ‘Te amaré’, dijo que justamente, durante esa misma presentación vivió momentos de terror al ahogarse con algo que estaba en una bebida que ingirió; sin embargo, dicha situación afortunadamente no pasó a mayores.

“Ahí yo me asusté cañón, porque yo no podía hablar… Yo ya no sabía qué hacer”, confesó.

Alex Fernández tambien compartió alegre que durante su debut en palenque usó el traje que su padre utilizó cuando se casó con su madre, lo cual era una de las sorpresas que preparó para el especial show.

https://www.instagram.com/p/B4vxxaTF-kp/

El joven cantantante subirá al escenario de los Latin Grammy este jueves al lado de Alejandro y Vicente Fernández, gala en la que además está nominado.

Para mí es un sueño hecho realidad poder llegar a compartir escenario con mis dos maestros, mi abuelo y mi papá”, externó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, reveló que a más de dos años del deceso del ‘Charro de Huentitán’, el cantante se sigue haciendo...

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Entretenimiento

Doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, llegó sola a la develación de la estatua que se hizo en honor a su esposo y...

Anuncios