Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vicente Fernández pronto podría ser dado de alta

Vicente Fernández pronto podría ser dado de alta
Vicente Fernández pronto podría ser dado de alta

El hijo de Vicente Fernández informó que el cantante ya salió de terapia intensiva, tras haber estado dos meses internado en el hospital, por lo que muy pronto podría ser dado de alta.

Varios medios de comunicación interceptaron a Vicente Fernández Jr., en un evento, en donde se mostró muy animado y confiado al ser cuestionado sobre la salud de su padre, el cual reveló que pronto podría regresar a su rancho “Los Tres Potrillos” para continuar con su recuperación.

“Esperemos que todo vaya caminando como va y sí (saldrá del hospital), creemos que sí va a ser pronto… salió de terapia intensiva y sigue todo el tratamiento y estamos muy felices toda la familia”, dijo a los reporteros que lo cuestionaron por la salud de su padre.

Vicente Fernández pronto podría ser dado de alta

Al escuchar las preguntas sobre si tenía una fecha aproximada para que Vicente Fernández  regrese a su hogar, Fernández Jr., únicamente comentó que eso será decisión de los doctores.

No obstante, el hermano de Alejandro Fernández fue muy claro al explicar quiénes pueden visitar a su padre en el hospital en estos momentos. “Ahorita pura familia”, puntualizó.

A pesar de que hace algunas semanas se difundieron diversos rumores sobre el mal estado de salud de Vicente Fernández, todo indica que el cantante va mejorando conforme pasan los días y en breve podrá seguir su tratamiento en casa.

Te podría interesar: Despiden a Octavio Ocaña en Tabasco

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, reveló que a más de dos años del deceso del ‘Charro de Huentitán’, el cantante se sigue haciendo...

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Entretenimiento

Doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, llegó sola a la develación de la estatua que se hizo en honor a su esposo y...

Anuncios