Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vicente Fernández regresará al escenario con un homenaje

Vídeo: Exatlón: Polémica revelan ganador del reality show en audio de Toño Rosique

Vicente Fernández regresará al escenario con un homenaje. El ‘Charro de Huentitán’ será homenajeado mañana en Guadalajara, donde también develará una estatua suya.

El ‘Charro de Huentitán’, don Vicente Fernández, será homenajeado mañana domingo en Guadalajara, Jalisco, para celebrar sus más de 50 años de carrera artística; y además develará una estatua suya en su honor, en la Plaza de los Mariachis.

Vicente Fernández regresará al escenario con un homenaje

Vicente Fernández regresará al escenario con un homenaje

Para tan grande evento, don Vicente se encuentra afinando detalles y ensayando para la presentación que realizará, pues cabe recordar que desde 2016 decidió retirarse de los escenarios, aunque no de la música, pues el año pasado (2018) presentó a radios y plataformas digitales el tema ‘En la cárcel de tu adiós’, un sencillo que trata sobre un hombre que se encuentra desolado llorando la pérdida de una mujer.

‘Don Chente’, de buen ánimo y con una excelente apariencia física publicó en su cuenta de Facebook un adelanto de lo que sus fans podrán disfrutar este domingo en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco:

“Amigos, les comparto un poco del ensayo para la develación de mi estatua este domingo en donde todo empezó, la Plaza del Mariachi. Continuamos la fiesta en la explanada del Hospicio Cabañas. Estaré muy feliz de poder compartir este gran honor con ustedes. Los espero con muchos ánimos”, comentó el cantante.

https://www.facebook.com/VicenteFernandezOficial/videos/937941456563730/

Vicente Fernández regresará al escenario con un homenaje

En el clip, se puede ver al intérprete de ‘Para Siempre’ de pie, frente al micrófono, rodeado de al menos una veintena de músicos, quienes acompañan a ‘Don Chente’ mientras él entona de manera excepcional (y sin cambios en la voz) el icónico tema ‘Mujeres divinas’ a ritmo de guitarra.

En este video es de destacar que a pesar de ya casi entrar a la octava década de vida, -pues el intérprete cumplió en febrero 79 años- ‘El Charro de Huentitán’ se encuentra en excelentes condiciones y su inconfundible voz sigue siendo la misma, además de conservar la misma potencia que le caracteriza.

https://www.instagram.com/p/Bz9ENQXglyh/

Fuente: Tribuna / Turquesa News

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, reveló que a más de dos años del deceso del ‘Charro de Huentitán’, el cantante se sigue haciendo...

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Entretenimiento

Doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, llegó sola a la develación de la estatua que se hizo en honor a su esposo y...

Anuncios