Hace unos días, se difundió en redes sociales un video en el que aparece Vicente Fernández tocando el pecho a una fan que le pidió una fotografía.
Posteriormente, ella reveló que se sintió violentada y se subieron otros videos en los que el intérprete de “Estos celos” pone su mano a otras seguidoras durante las convivencias populares en el rancho “Los 3 Potrillos”.
Ante esta ola de acusaciones, el ídolo de la música mexicana, decidió dar una entrevista a quien fuera su nuera por 8 años, la periodista Mara Patricia Castañeda, para dar su versión.
En la entrevista que se transmitió la noche del lunes, dejó en claro algunos temas, pero dio pie a otras controversias al tratar de explicar los hechos.
“Vi la foto y efectivamente sí puse mi mano primero en el estómago, y subí la mano para que no se sintiera ofendida, pero no, si algo tengo es respetar al público. Si quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado bien en toda mi carrera, y reconozco que hice mal, pero no sé si fue una broma… no sé. Yo doy la disculpa, pero de que me demanden yo meto también abogados. La disculpa ya la di y para las otras dos que dicen que salieron, no sé cómo eran. Desde ese día que salió la foto, no he vuelto a ver la televisión más que películas”.
“Yo si le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con intención, porque si hubiera sido no lo hago allí o la llevo a la caballeriza”, compartió el “Charro de Huentitán”.
Durante la entrevista en el rancho, el cantante respondió a las acusaciones por acoso.
“Si me lo hubiera dicho en el momento, le hubiera pedido disculpas. El público me conoce y pasaron tres años para que ahora pongan esa foto, eso me lastima, no me molesta, me lástima porque nunca di lugar a chismes, no fui un santo, pero nunca me vieron”.
Te puede interesar: VIDEO: Otra fan denuncia a Vicente Fernández por acosador
Añadió, “lo que pasó fue un accidente con ella y con las otras dos, porque ellas también me agarran y abrazaban. Estoy dando la cara y no es fácil, esa otras muchachitas o señoras que dicen, no me acuerdo. Acosar es que yo la hubiera llevado a la caballeriza y a la fuerza le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente”.
Al preguntarle lo que dijo Doña Cuquita al ver las noticias respondió:
“Cuca vio la nota, se quedó callada, y dijo lo mismo, ‘¿por qué se esperaron tres años?’”.
Te puede interesar: Vicente Fernández siempre sí se vacunó contra el Covid-19
El cantante de música ranchera reconoció que no es perfecto.
“No soy rencoroso, la verdad, me enojo en el momento, porque nadie somos perfectos. Lo que me da coraje, como otros medios que han ofendido a Alejandro tanto, claro que él tuvo la culpa por las fotos que ha publicado, que ni a mi me gustan, pero es por los comentarios y no dan la cara, la mayoría de los medios no dan la cara”.
Por último mandó un mensaje: «Como dice una canción ‘los sigo queriendo, lo sigo extrañando»», al terminar no pudo contener las lágrimas.
Esta web usa cookies.